Hola~
Les dejo la continuacion del fic, aun que me encontre algo curioso con el titulo o.O es el mismo que el de otro fic de Atztin espero no tener problemas con eso D: igual mejor cambiare el nombre en lo que se me ocurre otro hago la aclaracion de que no eh leido el fic y tampoco sabia que existia uno ya con ese nombre pero respeto los derechos de Atztin. Si alguien sabe como ponerle a este fic que me de una idea xD se lo agradeceria... bueno ya me voy. recuerda que si no te gustan los fics Yaoi mejor cambia de entrada ^^ y si no te gusta como escribo pues tambien xD
Titulo: ¿Amor no correspondido?
Pareja: Dai x Inoo, Chinen x Yamada
Autor: Akire
Capitulo 2: Desilusionado
Tipo: Shounen Ai
Pareja: Dai x Inoo, Chinen x Yamada
Autor: Akire
Capitulo 2: Desilusionado
Tipo: Shounen Ai
Un mes después se su confesión se paso muy rápido por el trabajo, pero Daiki sentía que ni toda la vida le bastaría para olvidar la desilusión y la depresión que sentía… no sabia como seguir, solo trataba de evitar a Inoo para no sentirse mas humillado, era verdad que Yamada lo había apoyado durante ese tiempo, pero eso no era suficiente en ocasiones solo se quería quedar en su casa a llorar, pero Yamada no lo dejaba trataba de mantenerlo distraído hasta en el trabajo, en ocasiones le parecía molesto… pero le agradecía que no lo dejara solo a pesar de que el se lo pedía.
Un mes… ya paso un mes después de que fui a casa de Daiki… - Decía Kei mientras veía la sesión de fotos de Daiki y Yamada- Porque no puedo olvidar ese día, que me esta pasando…
A ti tampoco te gusta verlos juntos…
¿Que? – Voltea a su lado y se encuentra al pequeño chinen
Que si no te gusta que estén juntos Yamada y Daiki
Pues… no es eso, solo que Daiki últimamente esta muy alejado de mi
No lo entiendo… de verdad no entiendo – Agacha la cabeza y se da la vuelta para ir a su camerino
Espera Chinen!!! Que es lo que no entiendes – Lo sigue hasta su camerino
Yamada y Daiki terminaron la sesión de Fotos y fueron a la maquina de refrescos para tomar uno, mientras Chinen entraba al camerino e Inoo atrás de el
Me puedes explicar que es lo que no entiendes… - Dice inoo
Porque tú eres asi, porque yo soy así… no lo puedo entender…
Y según tu ¿como soy yo?
Tú… eres todo lo contrario a Daiki y a mí, que afrontamos nuestros sentimientos a pesar de que había el riesgo de salir heridos, sin importar eso tomamos la decisión de confesar nuestros sentimientos, pero tú ¿Puedes decir lo mismo? – unas amenazaban por salir en los ojos de Chinen
Mis sentimientos… tú que sabes de mis sentimientos, hablas como si me conocieras mucho…
Si tienes razón lo siento, olvídalo es mas fácil hacer que no pasa nada y seguir adelante…
Chinen… tu no sabes nada de mi…
No pero él si, lo sabe y tu también sabes lo que sientes, solo que es mas cómodo no aceptarlo, y seguir aparentando que no paso nada… pero sabes sigue así… no tomes un decisión… y lo perderás espero que luego no te arrepientas
Espera!!! ¿El te dijo algo?
No, a la persona que le cuenta todo es a Yamada, pero tampoco soy tonto Inoo – Le regalo una débil sonrisa
¿Chinen te puedo preguntar algo?
Si claro… pregunta
¿La persona que tú quieres es un chico?
Si… es un chico, y no sabes que difícil fue asimilar que me gustaba un chico pero aun así lo hice…
Pero eso no es normal… que te guste un chico es algo raro…
¿Te puedo contar algo?- suspira
Si claro…
Hace poco me declare a la persona que quiero… ¿Sabes cual fue su reacción?
Se asusto… como me paso a mí…
No… me di un golpe en la espalda y se empezó a reír, Dijo que no era una buena broma… y luego se fue, dejándome un gran dolor en el pecho, y una profunda tristeza, yo seguí intentando, pero me estoy cansando de ser rechazado todo el tiempo, de que no se de cuenta, o tal vez no quiere darse cuenta, me pongo celoso cuando pasa tiempo con Daiki, no lo puedo soportar pero que mas hago… si el no siente lo mismo por mi, solo me queda resignarme verdad?
¿Te gusta Yamada? – abre los ojos desmesuradamente
Si… el me gusta, pero no siente nada por mi, estoy apunto de rendirme
No lo hagas… si de verdad lo quieres no te rindas
Me das el consejo pero te quedas sin el ¿No es un poco irónico?
Yo estoy confundido… no se que hacer, me siento muy nervioso cuando estoy solo con Daiki, me la paso diciendo tonterías, y cuando tengo que ser serio con el me parece que soy demasiado frio, pero siempre que esta el cerca siento una presión en mi estomago… y cuando me beso…
¡TE BESO! – Apenas podía creer que Daiki había tenido el valor de robarle un beso a Kei
Baja la voz… quieres que toda la compañía se entere
Lo siento… - lo dijo casi susurrando- es que apenas si puedo creerlo… solo porque tu lo dices… ahora entiendo pobre Daiki.
Mientras tanto en el pasillo, Yamada y Daiki se encontraban cerca de la entrada del camerino, con las bebidas que habían comprado, Yamada se había quedado con la bebida que quería Daiki después del berrinche de este cerca de la maquina no pudo hacer que se la diera, como era la ultima no le quedo mas que comprar una de otro sabor, Daiki aprovecho un ligero momento que Yamada se veía distraído y le quito su bebida para salir corriendo.
¡Espera Daiki dámela es mía! – Corre atrás de Daiki
Si me alcanzas te la doy – Dice con la voz agitada por estar corriendo, al ver que Yamada estaba demasiado cerca de el corre mas rápido- Que lento eres Yama Chan
De repente Daiki se doblo un pie, y se dejo caer al piso para después empezar a gritar muy fuerte, Yamada se asusto y corrió hasta donde este estaba, el grito se escucho hasta el camerino, Kei reconoció de inmediato de quien se trata sin pensarlo dos veces sale corriendo, mira para todos lados y al ver a Daiki corra también hasta donde esta.
¿Daiki estas bien?- Dice Yamada con un rostro de preocupación que no podía esconder
No me duele mucho… - seguía gritando y se agarraba el tobillo
Kei llega y sin preguntar toma a Daiki de la mano para intentar pararlo
¿Que haces? no me duele mucho
Te llevare a la enfermería…
¡No me toques no necesito tu ayuda!
Kei se agacho, levanto un poco el pantalón de Daiki, pudo ver que estaba que su tobillo estaba muy inflamado
No importa lo que me digas te voy a llevar a la enfermería así sea cargando…
No quiero, Yama chan me ayudara…
Yamada se iba a inclinar para ayudar a Daiki para llevarlo a la enfermería, pero Chinen lo sujeto fuerte del brazo, Ryosuke ni siquiera intento zafarse, aun que tampoco entendió porque Chinen lo sujetaba.
Ya deja de comportarte como niño, te llevare a la enfermería- Inoo levanta a Daiki y se lo lleva cargando
Suéltame Inoo, bájame, no quiero que tu me lleves, prefiero irme arrastrando
DAIKI YA BASTA, NO SEAS TAN INFANTIL- Le dice Kei quien se notaba molesto
No quiero que me toques…- Daiki agacha la cabeza
Esta bien, si es lo que quieres te soltare…
¡Espera que vas a hacer! – Daiki rodea con las dos manos el cuello de Kei, cierra los ojos por miedo a que este lo dejara caer, Kei solo se ríe, causando que Daiki se molestara mas, Chinen soltó a Yamada, y camino para alcanzar a Kei y Daiki.
Daiki ¿Has subido de peso? – Dice Kei en un tono burlón
¡Que te importa!
Como pesas Daiki! Mejor hubiera dejado que te trajera Yamada-
Pues ahora te aguantas y me llevas quien te manda a andar de ofrecido- Hace un puchero, después esconde su rostro en el pecho de Kei, aprovechando que estaba tan cerca, podía sentir el calor del mayor y también su el olor que tanto le gustaba, por mas que había intentado olvidarlo, tratar de odiarlo simplemente no fue posible estando cerca de el, despertaron todas esas emociones que deseaba olvidar.
Al llegar a la enfermería, Kei recuesta a Daiki sobre una camilla, para después soltar un gran suspiro de alivio – Por fin pensé que jamás llegaría, ya no siento mis brazos.
Al instante una mirada fulminante de Daiki fue lanzada al mayor, causando una gran carcajada de su parte- Porque no mejor te vas y dejas de estarte burlando de mí…
La enfermera entro y atrás de ella Yamada y Chinen- ¿Que fue lo que te paso Daiki? - dice con un tono muy dulce y femenino
No es nada… solo me doble el pie por estar corriendo…
Déjame ver – se acerca y revisa el tobillo de Daiki – Mmm esta demasiado inflamado, Daiki cuantas veces les han dicho que tengan cuidado, para ustedes es indispensable que se encuentren en perfectas condiciones, afortunadamente no es nada grave, te voy a dar algo para que se te pase el dolor y se desinflame el pie.
Gracias… de verdad lo siento mucho por ser tan irresponsable y darle problemas…
No te preocupes, pero prométeme que tendrás mas cuidado
Si claro – Sonríe
Después de darle la medicina y untarle un poco de ungüento para que se desinflamar el pie más rápido, la enfermera decidió salir un momento.
Ya te sientes mejor- Dice Yamada aun con preocupación en el rostro
Si ya mucho mejor gracias, perdón por preocuparte a ti también… y por lo de la bebida
No te preocupes de verdad me asuste mucho… que bueno que no es nada grave…
Chinen no soportaba ni un instante mas estar ahí, tenia ganas de salir corriendo y azotar la puerta al salir, ver el rostro de preocupación de Ryosuke y la inocencia de Daiki al no darse cuenta de los sentimientos de Ryosuke.
Que bueno que estas bien Dai Chan mejor me voy para dejarte descansar que te recuperes pronto – Se da la vuelta y sale de la enfermería
Yamada porque no acompañas a Chinen a la estación del tren, no te preocupes por Daiki yo quedare aquí hasta que este bien –
Pero… pero… esta bien, Daiki te llamo mas tarde para saber como sigues, Adiós – suspira para después salir de la enfermería
Esta bien muchas gracias por todo Yama Chan
Después de eso durante varios minutos todo estaba en silencio, la atmosfera se sentía tensa bastante incomoda para los dos, hasta que por fin Kei se decidió a romper con ese ambiente.
De verdad ya te sientes mejor…
Lo dices como si te preocupara lo que me pasa, pero si ya me siento mejor y no es necesario que te quedes
Daiki, yo… yo quiero pedirte…
Como sigues Daiki, ¿Ya duele menos?-
Si, ya casi no duele, solo que de repente me siento muy cansado, con ganas de dormir
Es normal es el efecto del medicamento, mejor duerme un rato
“De donde demonios salió”
Inoo puedes salir un rato, para que Daiki duerma o si quieres puedes quedarte en el sofá que esta aquí, es mejor que descanse por un rato
Si esta bien… - inoo se dirige al sofá, toma una revista y se sienta
En tres horas mas o menos podrás regresar a tu casa, no te preocupes llame un taxi para que te lleve, solo le pediré a inoo que te suba al taxi.
Esta bien muchas gracias… por todo
Daiki recuerda mañana a la hora de ensayar lo hagas a un ritmo moderado, no te esfuerces demasiado o puedes lastimarte más
Si entiendo… hare todo lo que me diga…
Bueno ahora si duerme…
Dos horas pasaron después de que la enfermera había salido nuevamente, Kei se acerco a la camilla de Daiki, al verlo sintió que su corazón se empezó a acelerar, no comprendía porque, se acerco lentamente para acariciar su rostro su cálida y suave piel, le acomodo un poco el flequillo de la frente.
¿Realmente que siento por ti? Causas confusión en mi… verte así me dan ganas de abrazarte y protegerte… ¿Eso es amor? Me gustaría poder decirte lo que pienso, pero no estoy seguro tal vez es egoísta de mi parte, no saber bien lo que siento por ti y causarte una falta ilusión, me alegro de que no me estas escuchando así puedo ser sincero conmigo. – Kei se quedo a lado de la camilla contemplando como el menor dormía, transcurrió menos de una hora cuando Daiki comenzó a abrir los ojos lentamente, al abrirlos por completo se sorprendió al encontrarse con Kei tan cerca.
¿Qué haces aquí? Pensé que ya te habías ido
Claro que no, te acompañare a tu casa
No es necesario la enfermera va a pedir un taxi
Ya te dije que te pienso acompañar no importa lo que digas…
Como quieras, pero no quiero causarte esa molestia…
La enfermera entra y revisa nuevamente el tobillo de Daiki – Parece que ya esta mucho mejor, te pondré una venda y podrás regresar a casa, trata de no apoyar mucho el pie solo por hoy.
Después de las indicaciones de la enfermera y de que vendara su pie, Inoo ayuda a daiki a que se levante de la camilla apoyándose en su hombro, ambos salieron de la enfermería y se dirigieron a la entrada donde los esperaba el taxi, subieron y durante el transcurso otra vez reino el silencio incomodo entre ellos, Daiki miraba por la ventana del taxi, mientras que Kei se sentía mas nervioso por estar tan cerca del menor, lo volteaba a ver esperando que este no notara su mirada.
Ya llegamos… - Dice Kei bajando del taxi para ir a abrir la puerta de Daiki
Si por fin el camino se me hizo eterno…
Lo ayuda a llegar hasta la entrada de su casa – Bueno aquí esta bien, muchas gracias por todo…
Daiki yo… yo quiero decirte que lo siento…
Esas palabras causaron nuevamente un dolor en el pecho de Daiki, sabia que Kei iba a decir después de eso algo que lo iba a lastimar nuevamente asi que no dejo que terminara – No es necesario que me des una explicación, sabes estaba confundido, perdón, yo quiero a otra persona… y no se porque hice eso lo siento mucho, nos vemos mañana…- Daiki entra a su casa
Kei se quedo inmóvil a escuchar las palabras de Daiki, fue como si le hubieran bañado con agua fría, había una palabra que no dejaba de girar en su cabeza.
“Yo quiero a otra persona…”
Entonces solo me usaste… solo fui un juego para ti, justo cuando había descubierto lo que siento por ti… ¿Por qué me haces esto?
Continuara....
El proximo capitulo estara espero antes de una semana es que D: mis dos ultimas neuronas agonizan xD
Hasta la proxima!!
Este fic esta dedicado especialmente a Ai chan ^^ que fue la que comento para que lo continuara gracias nee chan por leer mis tonterias T-T
abuu en el cap anterior estaba llorando x dai ahora es x inoo T_T noooooo estos chicos se estan haciendo mucho dañoo!!!
ResponderEliminar