sábado, 26 de junio de 2010

[26/06/09] To [26/06/10] Un año de concer a Natsu *o*

Hola!!!

Estoy muy feliz *o* hoy cumplo un año de conocer a la niña mas graciosa, tierna sentimental y linda, quiero confesarles que la encontre por accidente cuando andaba en youtube... y me llamo mucho la atencion su perfil entonces decia si te intereza conocerme mas agregame o algo asi ^-^U normalmente no agrego a las personas asi pero no se porque pero la agregue, empezamos a platicar XD dije otra fan de Yamada seguro me va a odiar -w- pero no fue asi desde que comenzamos a platicar me di cuenta que era una persona muy especial, apartir de ese dia empezamos a platicar mas y mas!!! me divertia mucho en la universidad cuando me conectaba al msn desde la mañana y la encontraba conectada jajaja luego me hacia reir y los maestros se me quedaban viendo con cara de esta loca que trae ¬w¬ pero no me importaba... los dias pasaron muy rapido ^^ pero nunca me aburria platicando con Natsu :D apesar de que ella es mas chica que yo OwO si xD tiene apenas 15 años ^o^ y yo -w- 24 pero eso no importa porque para mi ella es una de mis mejores amigas y la QUIERO MUCHO!!!! se que no soy la mejor amiga del mundo U_________U no se dar consejos, soy infantil, y a veces aburrida xD bueno la mayor parte del tiempo :3 pero ella me a soportado asi todo un año, por eso es que la quiero tanto... me encariñe muy rapido con ella ^-^ por eso nunca voy a olvidar ese dia fresita rosa ^o^ el dia que nos conocimos siempre sera importante para mi... muchas gracias por la sopresa que me diste me encanto, casi lloraba T^T no llore porque aqui andaba la loca de lupita jajaja si no si hubiera llorado queria hacer algo especial para ti -w- pero no tengo tanta imagiancion y ¬.¬ estaba haciendo un video en movie maker pero (el maldito o_ó no me dejo guardar los cambios) por mas que intente no me dejo guardar el video snif snif T^T me estrese jajaja tanto que tarde en hacer mis dibujos todos feos u.u que ni tengo scaner tuve que tomarle fotos -w- pero nada me salio bien fresita gomenasai U________U bueno luego tratare de hacerlo en la computadora de lupita a ver si me deja al fin que ya tengo todo y lo subo, lo que me importaba es que en el video hay una cancion medio cursi xD que te la dedico con todo mi corazon se llama Amiga - Alex Hubago seguro te vas a preguntar que onda con Akire xD a mi esa musica ni me gusta .w. a decir verdad a mi tampoco jajaja ultiamente solo musica asiatica pero el significado de esa cancion me gusta para nuestra amistad ^-^ asi que si puedes escucharla en lo que a mi el movie maker ( maldito ¬.¬) espero que algun dia me deje guardar el video y subirlo para que puedas verlo, estaba quedando medio cutre xD pero lo hice con todo mi amor y mi letra de niña de kinder :B y tambien mis dibujos que cada dia estan peor D: a si tambien edite una imagen esa si me gusto mas...
Quiero darte las gracias por todo ^-^ si alguna vez te hice llorar perdoname creeme que no es mi intencion solo quiero que seas feliz no deseo que nunca nadie te lastime, te quiero como la hermanita menor que no tengo ^.^ sabes que eso eres para mi verdad una pequeña hermana, si tienes un problema o lo que sea sabes que puedes contar conmigo, no dudes en decirme lo que sea yo siempre tratare de estar a tu lado cuando me necesites ^^ promete que para el proximo año seguiremos siendo amigas? yo cada dia te voy a querer mas ^^ y tratare de portarme bien ^^ y ser una mejor amiga que se de cuenta de las cosas que te pasan si necesidad de que me las digas,eres muy importante y especial para mi por eso no me gustaria nunca perder tu amistad >w< si algun dia algo que pueda afectar nuestra amistad dime para tratar de solucionarlo. Bueno te quiero muchoo muchoooo muchoooootototototototeeeee~~~♥ nunca cambies porque asi te adoro y no eres latosa ¬.¬ a mi me mantiendes siempre despierta xDDDD aun que a veces yo te duerma Para el proximo año espero que ya pueda conocerte en persona y darte un gran abrazo claro si tu quieres ^-^U tambien hay que seguir acosando a Yamada y a Yuma jajaja ok no ñwñU Gracias por compartir los momentos espciales de tu vida conmigo!!! y por todo


Tambien perdon por mi dibujo letra y falta de imaginacion x.x mas por el dibujo jajaja me dio risa ¬.¬ la cara tan redonda que hice xDD


Porque aun que no puedo verte todo los dias te considero mi amiga, la amistad a distancia si existe -w- que a veces me gustaria que no estuvieras tan lejos pero :D aun asi agradezco haberte conocido.

Ya me voy ^^ porque me puse toda cursi LoL

por ultima vez

I Love You Natsu Chan~~

Bye Bye~~

PD: Odio al Movie Maker o_ó

2 comentarios:

  1. T.T akichaaan
    muchisimasssss graxiiiiias
    de verdaaad mee hiziste iorar
    D: mi madrina se me kedo viendo i aca d
    aw te acordaste de la peli
    i io siee 8-)
    awwwww de verdaddd
    muchisimas gracias akichan
    oneechan (L)
    ameee el dibujoo awwwww no esta fo ni nda ni tu letraaa >.<

    ResponderEliminar
  2. jajaja -w- todavia faltan los otros D: uno salio con la cabeza aplastada XD pero los hice con todo mi amor <3 porque te quiero mucho!!!! ^-^ gracias por ser tan genial~~ :3 y no llores a akire no le gusta que llores u.u

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters