domingo, 27 de junio de 2010

Premios [Gracias Natsu Chan]

Hola!!!!

Akire reportandose xD esta Jugando México vs Argentina toda mi familia esta estresada xD todo mundo grita -w- y dicen que no soy una persona normal porque no estoy en la sala viendo el fut -w- pero la verdad es que llegue muy cansada... y no tengo ganas de verlo ademas con los gritos se escucha todo perfectamente hasta aqui, mis perros ya se volvieron locos jajaja porque escuchan que todo mundo grita y ellos ladran pero bueno ellos dicen que yo para apoyar a Japón la verdad no xD bueno si pero no tanto asi como para ponerme tan euforica y andar gritando si ganan bueno y si no pues que se puede hacer igual con México, asi que aprovecho que todos andan en la sala para usar la compu sin que me digan nada u_________u ultimamente me estan regañando dicen que no puedo vivir una semana sin computadora (?) pero a mi lo que me importa es el internet porque sin internet casi no prendo la compu xD me sobre explotan solo por ser rara -w- como se supone que yo no tengo nada que hacer pues me pusieron a hacer la salta para la comida D: queria dormirme un rato pero con tanto escandalo pues es imposible xD estoy muy aburrida no hay nadie en el msn T^T me hace falta TIQUIS u_____________u no la puedo molestar =.= sigo extrañando mucho a mi nee chan u_____u espero que todo le salga bien en los ensayos y tambien en la audicion, gambare nee chan~~ no te desanimes ^-^
Bueno a lo que vine xD es a publicar todos los premios que le regalo Natsu chan *-* muchas gracias natsu!!!!




Poner 10 cosas que te gusten y pasarlo a otros 10 blogs.

1.-Yamada Ryosuke
2.-Inoo Kei

3.-Estar en el msn para platicar con mis amigas *-* ( que acosadora soy -w-)
4.-Dormir xD
5.-Ver Anime y Doramas
6.-Leer Fan Fics
7.-Yaoi (Inoo Dai, Yama Chii, Hikabu & todas las combinaciones posibles de HSJ)

8.-Dulces :3
9.-Los Animales (Quiero un perro nuevo *-* porque el mio ya no me ama ¬.¬ me cambio u.u)

10.-Fresas con crema *¬* (Ayer me compraron unas xD)

Yo no tengo a quien darselo U__________U soy una persona poco social -w- a mis afiliados ya les dieron el premio xD

Premio de Oro




Exibir el sello
Poner el enlace de la persona que te ha regalado:

Natsu Chan =)

http://natsu-y.blogspot.com/

Sigo sin tener a quien darselo U______________U

Premio ''Beatiful Blogger Award''

Este premio lo he recibido de Natsu lo quiero compartir con

Conmigo, ok no -w- pues no tengo T^T me voy a poner a llorar XD


Premio ''Tu blog es como una flor de primavera''


¬w¬ ya mejor ni digo nada, bueno si NATSU CHAN MUCHAS GRACIAS!!! por todos los premios te quiero mucho

Me voy~~ Hasta la proxima entrada *.* me puse feliz porque ya tengo 8 seguidores para mi eso es mucho y de verdad me alegra =)

Bye Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters