miércoles, 28 de julio de 2010

[Descarga]Scans Duet Agosto 2010 Hey Say JUMP

Hola ^^

Espero que todos esten muy bien =3 hoy estoy muy feliz porque tal vez pueda comprarme unas revistas de Hey Say JUMP *-* y pronto llegara el Album a casa xD asi que mas puedo pedir XD quiero disculparme porque durante mucho tiempo no pude actualizar pero es que no tenia internet U_Ú como odio que no paguen y nos corten el internet pero bueno... yo se que a muchos no les importa pero continuare escribiendo los fics feos de siempre para mi blog XD espero que no me maten por eso jeje ñ-ñU

Ya sin tanto rodeo les quiero poner los scans que encontre de HSJ de la revista Duet de Agosto estan hermosos *w* de verdad los amo ♥


http://www.mediafire.com/?85idl50kcudkb1t

Creditos: laurilove24 livejournal

yo me encargue de volverlos a subir xD cualquier problema con el link me avisan ^^ espero que les gusten tanto como a mi.

Bye Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters