miércoles, 23 de junio de 2010

[Fandub Español] Hey! Say! - DualKey, Ian, Lily & Lucy

Hola!!!!

Ayer revisando mi canal de youtube que hace mucho tiempo que no entraba -w- me encontre que por fin sacaron un fandub al español de la cancion de Hey! Say! - Hey! Say! 7 *w* cuando debutaron y estaba Daiki y Takaki con ellos, la verdad ya sabia que lo sacarian pero como esta muy ocupado Dualkey por su trabajo pues se esta tardando en sacar fandubs, en lo personal me encantan sus fandubs pero no se -w- este tiene algo las voces son geniales no lo niego, y siempre te aclaran que el original es mejor pero en lo persona creo que se me hace raro escuchar voces de chicas XD a mi me empezo a gustar Hey Say por culpa de Lovely Complex XD que me encanto el opening de hecho todos los openings de Lovely Complex me gustan... lo dejo para que lo escuchen y den su opinion y mas si son fans de Hey Say 7




Bueno eso es todo ^^ hasta la proxima entrada!!!! >w< Bye Bye~~

PD: Dualkey me gusta como cantas ( Pero este Fandub definitivamente no fue el mejor D: gomen pero es que amo las voces de los Hey Say 7 y estaba acostumbrada a escuchar en todos tus fandubs algo similiar T-T pero aun asi les quedo genial~~)

2 comentarios:

  1. Primera vez que comento lol

    Gomen, no conocía tu blog, etto... Sakura desu!!!

    Yo tmbn soy (bueno, era, soy, no sé xDDD) fan de Dualkey

    Me gustan mucho sus fandub ^-^
    mmmmmm, me agradó este dub, pero estoy tan acostumbrada a las voces de los 7, que al principio me quedé así O.o pero ya después me acostumbré xDD

    Gracias por actualizarme, porque hace mucho que no checo novedades del fandub world xD

    Saluditos, tu blog está muy bonito *w*

    ResponderEliminar
  2. Hola Sakura ^^
    Muchas gracias por tu comentario <3 me pone feliz xD yo tambien estoy algo alejada del mundo fandub D: y estaba esperando a que hicieran este tambien me gusto pero pues como tu dices es la costumbre de las voces de los 7 *o* pero Dual tiene una voz genial
    que bueno que te gusto este blog xD aun que no es muy bonito que digamos xDU pero es producto del amor y el ocio ^o^

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters