martes, 22 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños Inoo Kei!!!

Hola :3

Akire esta feliz ^^ si es raro que lo diga jajaja y aun que me duele todo -.- como siempre me siento muy feliz porque hoy es el cumple de Inoo Kei, debo confesarles que al principio mi mundo solo giraba al rededor de Yamada Ryosuke x3 y tambien de Chinen porque amo su voz xD pero poco a poco fui conociendo mas a todos los JUMP ( y por culpa de Paola conoci mas a Kei y a Daiki) ahora puedo decir que amo a los 10 JUMP y que su cumpleaños significa mucho para mi U_____U eran unos bebes todos cuando los vi por primera vez... hoy tampoco tuve para comprarle pastel T_____________T porque soy pobre y gaste dinero en imprimir fotos y comprar tonterias -3- y tampoco me quiso dar mi tia D: tampoco le pude hacer una imagen decente u.u porque solo tengo photoscape y yo uso mas e fireworks T___________T pero aun asi le hice una foto desde el domingo xD mas vale prevenir yo queria irme a festejar el cumple de Inoo pero tampoco tengo con quien -.- cuando me robe a Paola =) nos iremos las dos jajaja a festejar...

Señorito Kei (?) (xD ni tan señorito acuerdate que ya con Daiki lalalala(8) )

Le deseo mucha suerte en su carrera y tambien en sus estudios que todo le salga bien, -w- tambien quiero darle las gracias por que por su culpa ya tengo dos obsesiones JUMP en lugar de 1 pero estoy feliz =) lo acepto hoy me declaro tu fan xD y bueno... en poco tiempo te has ganado un lugar muy importante en mi corazon te adoro Kei Inoo


Me hubiera gustado poner esta entrada ayer que fue su cumple en Japón pero jajaja ademas de que alguien me recordo que yo no vivo en japon y que su cumpleaños aqui en México es hoy xD pues me dio mas flojera y la puse hoy ^^ asi que espero que le dieran muchos abrazos y regalos ayer =) hoy me la pase recordandole a todo mundo en mi casa XD que hoy es el cumpleaños de Inoo y me veian con cara de Y???? a mi que xD o mi tia que dijo Inoo ¿Cual Inoo? -w- y le dije pues al que usted le dice INOCENCIO :S y me dijo a ese xDDDDDDDD y ¿Cuantos años cumple? yo: 20 añitos :´3 y me dice AÑOTES XD ya es todo un HOMBRE y yo pues no tiene su carita de niño LoL todo inocente xD y dijo si tu lo dices.... por tu culpa Inoo XD me quedaron viendo como esta loca jajaja recuerda mas los cumpleaños de esos que los de su familia LoL pero que puedo hacer tengo mala memoria -w-

Bueno ya me voy hasta la proxima entrada xD~ sean felices y diviertanse ^-^

PD: Inoo era hermoso desde bebe *o* me enamore sin querer x3

Bye Bye~~


2 comentarios:

  1. COSA HERMOSAAAA!!! Yo me declaré enamorada de él desde hace tantto tiempooo!
    HAHAHAHAHA SOY TAN CULPABLE DE TANTAS COSAS QUE TE SUCEDEN X'DDD!!! asdsadsa -w-
    adoro a ese hombre bebé :3
    FELICIDADES! -lo abraza y a Akire también-
    Cuando me robes, nos iremos a emborrachar a festejar sus cumpleaños XD

    ResponderEliminar
  2. lol tu vas a tomar leche :B porque eres una bebe jajajaja x´D pero yo tomo por ti e.e nada mas no me te vayas a reir de mi ¬w¬ por ponerme Happy :D

    awww si eso tambien me hace feliz que te puedo culpar del 80% de las cosas que me pasan xD
    pero sabes que te quiero xD aun que te culpe de las cosas
    -le regresa el abrazo- *3*

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters