domingo, 20 de junio de 2010

Feliz Dia del Padre [JAVIER]

Hola!!!

Hoy es otro dia especial xD que habia olvidado por completo D: pero es que como mi papá no esta aqui anda "trabajando en Puerto Vallarta" pues se me olvido, y ayer chateando con Mokoni me dijo que hacia un disco para su papá y yo le dije ¿para que? y me dijo por que es el dia del padre? LoL pero de verdad que no se donde traigo la cabeza xD porque llevo el conteo para el cumple de Natsu!! y tambien para el de Inoo me la pase molestando el viernes que fuimos al super a mi tia que me comprara un pastel xD pero como es posible que olvide el dia del padre -3- no tengo perdon lo se... pero hoy me mando un mensaje mi papá que la verdad si me puso sentimental... porque en lugar de que yo le mande un mensaje diciendole que lo quiero (no tengo credito ñ-ñU) me lo manda el diciendo que me quiere mucho que me cuide y que cuide a mi mamá, la verdad es que es raro en el decir esas cosas XD pero como que cuando esta lejos se pone mas sencible u.u maldito trabajo, ya le regrese un mensaje con el cel de mi primo... jajaja donde me puse cursi ._. pero es que me dejo un poco triste porque en verdad mi papá no es asi xD se la pasa riendose de las tonterias que digo y haciendome enojar y yo tambien lo hago enojar no tenemos una relacion de padre e hija xD porque entonces yo seria el padre -3- y el la hija XD y para que alguien tan inmadura como yo dia que su padre se comporta como un hijo bueno mejor dicho como un hermano xD y luego dicen que de donde saque lo infantil?? todavia les quedan dudas xD pero asi como es yo lo quiero!!! XD si que me aproveche ahorita que ando cursi porque no muy facil le digo eso a las personas y menos a el xD pero lo quiero por eso aun que lejos T^T espero que se la pase muy bien u.u

Javier te extraño~~ T^T se que nunca vas a leer una de las entradas de mi blog ( y que bueno jajaja porque estan mis fics -3- y que pensarias de mi) y con todo tus defectos has sido un buen padre :D creo que yo no he sido la mejor hija pero definitivamente no te cambiaria como padre ( otro padre me golpearia si le digo todas las tonterias que le digo a Javier)





Me voy porque se me salen las lagrimas de cocodrilo :´D no olviden darle un gran abrazo a sus papis si los tienen cerca y tambien diganle cuanto los quieren... yo no tengo para un regalo ahorita pero le comprare algo para darselo cuando regrese...

Tambien Feliz dia del padre para el papa de Pao Chan, Ai Chan, Natsu Chan, Ichigo Chan, Mokoni chan, Tegumi Chan, Meel, y al de todos ^^

Bye Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters