jueves, 17 de junio de 2010

MEME [3000 Visitas *o* Arigatou :3]

Hola!!!
Espero que todos anden muy bien, Natsu me paso este MEME xD gracias por pasarmelo...
° Haz una lista con 20 cosas que te den rabia, odias o encuentres injustas. ° Pega la foto (*) en tu blog y pasalo a 8 afiliados tuyos. 1. Que lastimen a las personas que quiero 2. Que no respenten a las personas por tener gustos diferentes 3. A las personas que me mienten 4. No poder expresar lo que siento... por miedo 5. Ser demasiado infantil para mi edad 6. Que muchas de las personas que quieron estan lejos de mi 7. Sentirme sola... 8. Depender tanto de las personas 9. El maltrato a los animales, de verdad me enferma 10. Que se aprovechen de las personas 11. No saber dar buenos consejos 12. Ser muy molesta en ocaciones con las personas... 13. Ser tan tonta 14. Mi voz XD 15. Ser Timida 16. Perder a personas importantes para mi17. La musica de banda ¬.¬ 18. No tener dinero para comprar cosas de Hey Say JUMP 19. A todos los tipos del servicio social D: 20. Ya no pasar tanto tiempo con chibi T__________________________T Estas son las cosas que mas me disgustan, pero no tengo a quien pasarle xD porque todos los afiliados creo que ya se los pasaron... Bueno quiero agradecer a las personas que visitan mi blog *-* de verdad muchas gracias tambien por los comentarios xD yo soy feliz al encontrar comentarios en este blog ^-^ ya son 3000 visitas cuando me vi me emosione *o* Estoy feliz porque pude hablar (por msn *-*) con mi nee chan u.u es que no es lo mismo la vida sin ella... espero que pronto se sienta mejor ^-^ para que regrese porque muchas personas la extrañamos~~ porque es encantadora =) me voy jajaja porque debo muchas cosas -.- y todavia no las termino xD besitos ^3^ PD: Necesito conseguir mas afiliados D: hasta luego ^^ que tengan un lindo dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters