miércoles, 25 de agosto de 2010

Akire Desu~~ My Week


Lugar: Mi Cuarto

Estado:

Escuchando: Time - Hey Say JUMP ❤
Hola~~ :3

La entrada de hoy xD es porque no tengo nada que hacer x3 pero también porque quiero decir algunas cosas para liberarme asi que si no les interesa perder el tiempo leyendo tonterías no sigan leyendo esta entrada ñ.ñ

Lo primero que quiero mostrarles es un collar que compre la ultima convención de anime a la que fui... la verdad es que solo lo compre por una razon el dije me recuerda a alguien que quiero mucho ya que su nick es Mokoni por Mokona (Nota: Akire ama a Mokona x3) y pues cuando los vi me encanto porque ya tenia un dije de la mokona blanca T-T pero pues mi adorado primo ¬.¬ lo perdió uwu pero este ahora lo voy a cuidar mucho mas porque en este dije estamos Mokoni y yo xD ella es la Mokona blanca y yo la Negra... me gusto mucho el dije ñ.ñ aun que me puse como loca cuando ya no lo encontraba -w- ahora sera muy especial para mi espero poder regalarselo a Mokoni cuando la conozca... asi que lo cuidare bien para que no le pase nada ñ.ñ


(me encanto el dije)

La otra cosa por la que estoy muy molesta o_ó es que pues le mande a hacer un regalo a mi Tikis (que igualada xD no es mía pero la quiero mucho) y para empezar los botones nada mas me traen como tonta que para la próxima semana que ahora si este sábado te los tengo, que no te llego mi correo que este sábado no te los iba a poder tener ñ.ñ perdón... (osea tiene idea de cuando SPAM me llega de facebook es imposible que yo pueda leer algo en mi bandeja de entrada u_ú) ademas de que pues dudo que me mandara algo porque estuve revisando el correo todos los días pero bueno la señorita otra vez me hizo dar la vuelta a lo tonto al cultural como si yo tuviera todo el tiempo y el dinero del mundo ¬w¬ pero lo que me molesta mas de todo es que me mienta D: odio que hagan eso ¬.¬ ahi el primer problema con el regalo uwu, pero si eso no fuera poco para mi mala suerte le mande a hacer una camisa y le dije claramente la quiero MEDIANA y ella hasta me dijo que si no la queria GRANDE y le dije que mediana estaba bien... ¬.¬ y pues ayer fui a recogerla camine mucho tiempo, me perdi -w- me veían con cara de turista afsdfsdfsdfsd y nadie me queria decir donde demonios estaba la calle INDEPENDENCIA que con esta y otra nos se me vuelve a olvidar donde esta la dichosa calle aun que dudo que vuelva a ir a ese lugar... a menos yo ya no le encargo nada a la tipa porque aun que el error fue de ella ¬.¬ muy cómodamente me dijo que ya no se podia hacer nada U_Ú que ya la había recibido asi, y típica politica de una vez salida la mercancia no se aceptan devoluciones a mi me daban ganas de regresarsela y decirle que se la metiera por donde mejor le pareciera e.é Pero pues no puedo hacerlo porque ya tiene dueña uwu y ya se la enseñe asi que con todo el coraje del mundo se la voy a mandar asi.... (gomene Pao chan todo me sale mal) y bueno también quede en mandarle unas fotos X3 que eso fue lo unico que me salio bien creo -w-U y bueno espero que ahora si el sabado me den los benditos botones o_ó porque si no los tiene la tipa o la mata ella o me mato yo ¬w¬ de verdad que eso si ya seria la gota que derramo el vaso por culpa de personas ESTÚPIDAS las cosas me salen peor D: aqui la camisa y las fotos xD al fin que ya las vio las dos ya no hay sorpresa D:! tendre que esperar al proximo año... si es que quiero darle una sorpresa uwu



Esas son las fotos bueno faltan dos otra de Takaki y Daiki xD pero esas si las va a ver hasta que lleguen a su casita :3 ( mi papa cuando vio las fotos en la cama ¬.¬ me dijo que si ahora me dedicaba a ser vendedora ambulante de fotos ¬.¬ y que a cuanto las daba =w= no hay privacidad en mi cuarto D:<)

La tercera cosa es la que mas me preocupa... esta semana cuando estaba en facebook y me etiquetaron en una Nota cuando la leei me sorprendi mucho, y es que era lo que yo tanto quería que se hiciera una reunion de fans de JUMP en guadalajara pero esta es mucho mejor porque no solo serian fans de Guadalajara si no otras niñas que pudieran venir de otros estados ;D y la verdad es que si me emosione mucho... pero obviamente tiene que haber un PERO y el problema es que es en Noviembre -w- a mi me dijeron que en Noviembre vamos a ir al D.F lo malo es que no se el dia exacto pero quiero estar en las dos partes, y el mayor problema no es que no pueda ir a esa reunión si se hace D: mi mayor problema es que se supone que esa semana son los XV años de Yanely y me pidió desde mayo que si quería ser su madrina de corona y yo le dije que si la verdad es que no se que hacer porque quiero ir a la fiesta y darle la corona pero también quiero ir al D.F maldición D: siempre pasa algo cada año que quiero ir al D.F a conocer a Nee Chan y a Ichigo y de paso ver si podia ir a Puebla a conocer a Mokoni T-T algo pasa espero que no sea el mismo dia aun que si mi memoria no me falla... creo que si es ese fin de semana D: y yo ya hasta tengo mi boleto apartado que decisión mas difícil no se que hacer aun que creo que lo primero que tengo que hacer es ir a preguntar si es ese día antes de estarme ahogando en un vaso de agua ñ-ñU

A pero por si eso fuera poco Pitita llego hoy y me dijo que paso algo muy feo en su escuela... pues a Yanely se le ocurrio ponerse a terminar de escribir un fic en clases o algo asi entendi y se lo paso a otra de sus compañeras que se quedo muy emosionada con el fic D: y pues no le puso atención a la maestra la tipa se dio cuenta y le dijo que le llevara el cuaderno y pues se puso a leerlo... y dice lupita que se sorprendio bastante y como no si el fic es LEMON uwu y la verdad tambien me siento un poco culpable de eso porque yo fui la que la estuvo hostigando con que hiciera un fic de YamaChii yo se que no le dije que se pusiera a escribirlo en el salon pero D: si me siento culpable uwu y no se como ayudarla solo espero que les salga todo bien porque la maestra dijo que mañana queria hablar con ellas.


A y lo ultimo que paso hoy fue que no podía dormir por un dolor de cabeza que me dio muy fuerte xD y pues hasta que no me robe una aspirina se me paso el dolor como después de una hora y apenas me estaba quedando dormida y que me despiertan mis tía diciendo que le estaban robando las partes de la camioneta del trabajo de mi papá y pues ya no pude dormir nada D: tengo un dia sin dormir xDDDDDD tengo cara de muerto fresco como dice mi madre uwu a y casi se me olvidaba que ayer me lastime la mano por que el camion venia muy rapido iba a chocar y pues por frenar me lastime la mano y mi parte posterios D: hahaha lo se mas de lo que querian saber verdad?? bueno eso es todo *o* me voy porque ya me canse de escribir xD

A si gracias por comentar el fic de Inoo Dai espero pronto tener el capitulo 4 y el nuevo fic que es Inoo Dai pero sale Takaki también hahaha y tambien les quiero decir que en la encuesta que hice va ganando YamaJima y al cliente lo que pida ire pensando en el próximo fic que me supongo que sera YamaJima ^^ tambien gracias por votar!!!! los comentarios son muy importantes para mi no importa si son buenos o malos los aceptare igual ñ.ñ

Hasta la próxima entrada ^^
Bye Bye~~



3 comentarios:

  1. awww ANIMO neechan!!

    todos hemos pasado por semanas horribles
    no te preocupes siempre pasa algo malo y
    es como que viene el efecto cadena ¬__¬
    y pasa una tras otra tras otra xDD
    pero ya veras que tus días mejoraran mucho ^^
    espero que si puedas ir a los XV años y al
    evento de los JUMP *O* seria tan genial!!

    OMG! quede en shock con lo del fic de pitita
    O___O a su. . . . que metiche la maestra XD
    a ella que le importa 8-)

    te quiero mucho mucho muchiiiiiisiiimooo neechan!

    ojala que si vengas tambien al DF *------*

    ResponderEliminar
  2. Si nee chan D: y lo peor es que ya no me dijeron nada de que paso con lo de fic pero que miedo >w< hahaha tal vez a la maestra le va a gustar y va a pedir como yo la continuacion XDDD o que sigan escribiendo =)

    ResponderEliminar
  3. me llamo lissette pero me dicen de cariño sakura n_n !me encanto el dije!!!! quiero uno pero aqui en brasil no lo encuentro T^T, soy nueva en este foro pero me encanto leer lo que escribe XD eso nos pasa a todos alguna ves jeje me encanto tu foro!!!

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters