sábado, 28 de agosto de 2010

Ureshii Desu 2 años de concer a Nee Chan ^^


Esta entrada me hubiera gustado publicarla ayer D: pero no pude porque me secuestraron a una fiesta todo el dia y mi padre ¬.¬ estaba todo loco no me dejo que terminara de escribir y la publicara uwu pero aun asi quiero publicarla aun que paso un día

El 28 de Agosto del 2008 conocí a una niña maravillosa gracias a metroflog pero la verdad es que JAMAS me imagine que llegaría a ser tan importante en mi vida y mucho menos pensaba que esa niña era tan especial pero hoy doy las GRACIAS de haber encontrado a una niña asi ^^ ella es unica de verdad tiene un corazón enorme y muy lindo x3 tanto que me soporta todo el tiempo, pero hace un año senti que el tiempo paso demasiado rápido con ella y hoy por fin puedo decir que ya son 2 años de conocerla owo si DOS!!! me sorprende como pasa el tiempo cuando las personas te caen bien y las quieres, la distancia no fue motivo para que no naciera entre nosotros una amistad aun que les confiezo que me gustaría poder pasar tiempo con ella, y conocerla mas... y darle una abrazo cuando lo necesita o defenderla si hace falta u______u eso es lo único que me molesta de que este lejos pero aun asi la quiero muchooooooo~~ ella es como la hermana que siempre he deseado porque tiene sentimientos muy lindos para todas las personas y la belleza interior se refleja al exterior porque ella también es muy linda, pero sabe que siempre va a contar conmigo para lo que sea.


Por eso si existiera un premio para la mejor amiga definitivamente ella se lo ganaría, cuando estoy triste, o simplemente deprimida ella me ayuda a mejorar mi animo =) mas de las veces que yo puedo ayudarla, siempre me dice algo que me hace sentir mejor... digamos que tiene las palabras justas para levantarme el animo y creeanme que eso no es facil XDDD porque a veces de que me pongo emo ¬.¬ ni yo me aguanto LoL pero ella nunca se a desesperado conmigo -tiene mucha paciencia- me gustaria poder hacer algo para que ella siempre estuviera feliz, este año espero si poder conocerla *o* porque me dijeron que voy a ir el 12 de Noviembre a Mexico X3 me emosione!!! cuando me entere de la fecha porque no me va a estorbar para ser madrina de Yanely :3 ahora solo espero que no pase otra cosa :D y poder ir a conocer a mi nee chan y darle un gran abrazo y un regalo *o* mejor muchos hahaha les debo todos los de su cumpleaños y tambien los de navidad XDDD

Nee chan muchas gracias por ser tan linda conmigo ;D por ser una niña tan sensible y tan tierna por soportarme y por todo espero que nuestra amistad no termine nunca *-* porque ni siquiera importo la diferencia de edad hahaha y es mucha he mi nee chan esta chiquita *-* es como una niña T^T y la adoro muchoooo asi que no se metan con ella o_ó perdon nee chan!!! por que sabes que no se como expresarme bien uwu

Muchas Gracias por ser La mejor amiga y la mejor nee chan del universo *o*

Ya me voy x3 porque hahaha ni yo me aguanto la verdad luego me voy a pone toda sentimental D: hasta la proxima entrada...

Bye Bye~~

2 comentarios:

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters