jueves, 2 de septiembre de 2010

Asi es la vida~~

Esta es otra de las locas entradas que hago... con mis traumas si no te quieres aburrir no sigas leyendo ñ.ñ




Bueno las cosas están asi últimamente mi paciencia se acabo y mi "fuerza" se fue con ella, el problema es que no soporto ya estar en mi casa y me siento una tipa estúpida y que no sirve para nada incapaz de mantenerse sola y poder salirse de su casa algún día, creo que con la paciencia y la fuerza tambien se fueron mis esperanzas y mis sueños esta semana realmente me siento vacía, pero es que ya me canse de pelear... y en mi casa eso es todo el tiempo, tengo miedo... mucho miedo de hacer una estupidez estando asi, porque en parte me siento acorralada, ademas estoy frustrada, quiero gritar pero no puedo quiero llorar pero tampoco puedo porque odio que me vean llorando... así que siempre es la misma historia lloro sola y en silencio... en estos momentos me gustaría encerrarme en un lugar y no volver a salir nunca de ahi.

Ayer mientras lloraba pensaba tantas cosas, siempre intento hacer las cosas bien como ellos quieren pero nunca es suficientemente, si hago porque hago y si no hago porque no hago, el chiste es que yo nunca quedo bien, quiero a mi familia pero ya me canse de las estúpidas comparaciones de que siempre es hacer lo que quieren... y aun que lo haga siempre esta mal, ya se que soy una persona con todos los defectos del mundo, pero creo que a nadie nos gusta que nos lo estén recordando a cada rato, y mas si estas intentando hacer algo para mejorarlo, lo bueno es que a ellos se les olvida rápido todo lo que me dicen pero a mi no se me olvida cada palabra las traigo todo el dia, no dejan de dar vueltas en mi cabeza, pero ayer estaba pensando que a ellos les da igual si estoy aquí o no creo que si desaparezco ^^ no les va a importar hahaha y es que soy tan invisible, también pensé en que tengo que ponerme a hacer algo, porque la vida virtual es lo único que realmente tengo y me importa, la mayoría de mis amigas son del msn y les doy las gracias a todas por hacerme reír cuando me siento deprimida.... porque las cosas cambiaron tanto me gustaría regresar el tiempo y volver a ser niña porque era muy feliz aun que no me daba cuenta.

Esta personalidad mía soy demasiado bipolar... tendrá que ver con el hecho de que me enamore de una persona que no debía, también pensé en eso y comprendí que es mejor no decir nada de mis sentimientos porque me quedo bastante claro que esa persona solo me ve como su mejor amiga =) y yo pienso que lo mejor es conservar la amistad y no hacer algo que arruine todo, lo único que no quiero es perder esa gran amistad porque a mi es lo único que me importa... ademas jamas tendría ni la mas mínima oportunidad, solo voy a conservar este sentimiento como un bonito recuerdo y seguir con nuestra amistad, hay muchas cosas que tengo que cambiar y creo que me llevara mucho tiempo =) pero ya es tiempo de poner los pies sobre la tierra y ver mi realidad, dejar de andar soñando con cosas imposibles =) jamas pensé que madurar seria tan complicado... y tampoco que a mi edad me afectaría tanto creo que era mas madura cuando estaba mas chica ¬.¬ aun que suene ilógico... pero lo único que no me gustaba de como era antes que no tenia sentimientos y tampoco tenia amigos, estaba acostumbrada a estar sola, no me preocupaba por nadie, no sonreía casi nunca, y solo tenia una meta sacar buenas calificaciones, y ser mejor de como era en la secundaria -w- pero en la Universidad todo cambio, Lorena, HSJ, Nee Chan, Naru, Pao,Natsu, Meel, Vale, Ichigo,Mokoni, Zaku y hasta Pitita hicieron que cambiara mi forma de ser... todas ellas con mas o menos tiempo que tengo de conocerlas ya son muy importante en mi vida, por eso también por ellas quiero cambiar ñ.ñ quiero cambiar para que no les de vergüenza de conocer a una persona tan grande y tan infantil y tan tonta.... Las quiero a todas mucho y son realmente importante en mi corazón, ya me voy ñ.ñ porque me libere un poco de todos mis traumas.

Bye Bye~~

11 comentarios:

  1. Akichan porke dices todas esas cosas de tii
    T---T sfadsfsf io amoo como eres
    io amo ala akire ke conosi >---< safsfdf awww
    animos onegaii ~~ que tiene ke seas infantil >-< waaaaaaa! io amo eso de ti de vdd CLARO QUE NO ERES tonta NOOOO Y NOOOOO T-T ANIMOS AKIRECHAN
    YO TE QUIIIIIERO MUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Natsu yo tambien te quiero muchooo <3 muchas gracias por todo de verdad fresita *w* eres muy importante y especial para mi❤ T-T
    y no te preocupes ya estoy mejor ñ-ñ

    ResponderEliminar
  3. abuuu amigaa u-u te entiendo perfectamente yo pase x algo de eso con mis padres T-T Y todavia me siguen diciendo y comparandome y lo peor es que con mi hermana é__é eso ya no lo soporto!!!!!!!
    yo tambien era igual en el cole tenia pocas amigas, pero eso ya fue hsj, mis amigas jumpiadoras y tu me hicieron cambiar!!! y para bien n-n

    gambatte nee tu sigue adelante apesar de todo que digan y pase a tu alerededor, demuestrales que no necesitan estar comparandote xq tu vales como persona y x como eres!!

    ResponderEliminar
  4. awww neechan ya ves muchas personas
    te QUEREMOS tal y como eres no hay
    necesidad de cambiar porque asi
    eres única y especial *-------*

    y bueno a veces la familia no ayuda
    mucho que digamos pero ese es su trabajo
    si lo sabre yo xDD

    pero todo se soluciona neechan ya
    no digas cosas feas de ti eh sino
    me voy a enojar contigo >__<
    cosa que es imposible D:

    animo neechan no estes tristes
    es mejor ser feliz con la vida
    que tienes ANIMO si n__n

    TE QUEREMOS MUCHOOO~
    bueno yo mas jojojojo

    cuidate mucho y nada de caras largas ^^

    LOVE'u


    baibai~

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las dos Nee Chan y Soany *w* son muy lindas conmigo T-T y ya estoy mucho mejor xD solo estoy enferma hahahaha x3 pero ya se me va a pasar ^^ muchas gracias por comentar y por sus lindas palabras T-T

    ResponderEliminar
  6. Mira no conosco como eres pero seas como seas se que eres una buena persona
    Yo estoy pasando algo muy similar a lo tuyo cometi muchos errores terrbles no hace mucho y no dejan de recordarmelo
    Tambien me siento muy mal igual que tu, pero lo que aprendi ultimamente es que no puedo darme por vencida
    Otra cosa que aprendi es que no debo cambiar, una vez una amiga mia me dijo que todos nacemos con caracter, pero las personas nos van cambiando, si eres una buena persona no tienes por que cambiar
    No te des por vencida arriba ese animo, todavia hay mucho por descubrir y mucho por enfrentar
    recuerda si te caes levantate
    Yo estoy haciendo eso, por eso no te rindas ☺
    puedes ignorarme si quieres o decirme loca si eso te hace sentir mejor :p

    ResponderEliminar
  7. Tsuki muchas gracias =3 de verdad que lo valor mucho tu comentario y lo tomare en cuenta *W* no como crees que te voy a ignorar o te voy a decir loca en todo caso la loca soy yo ^^ pero muchas gracias tienes mucha razon =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Sakuu desu!!

    Bueno, ps la verdad no te conozco mucho que digamos, pero puedo decir que una persona que escribe cosas tan hermosas tmbn debe tener un corazón hermoso ^^ y eso es lo importante, que tú eres tú, y no debes dejar que las comparaciones te afecten, aunque éstas sean inevitables u_u

    Recuerda que eres una persona muy valiosa, así que por favor no digas cosas negativas de ti misma, porque a veces el pensar así es como un “autoboicot”, mejor piensa siempre en positivo y verás que tendrás otra perspectiva de la vida n_n

    Mmmmm, hablas de que es difícil madurar… tal vez tengas razón, ya que entrar al mundo “adulto” es complicado, porque hay tantas cosas de las cuales responsabilizarse y por supuesto existe la necesidad de tener cierta independencia, lo cual es muy difícil en estos tiempos dadas las circunstancias económicas y demás… demo te digo una cosa? hay algo que he aprendido y eso es que vivir con responsabilidades y madurar no significa dejar de soñar, soñar es hermoso, ne? y nos ayuda a olvidarnos un poco de las cosas malas que nos suceden, sueña muuucho, pero tampoco vivas sólo de sueños, busca la forma de hacerlos realidad, velos como metas y si eso no es posible, por lo menos tendrás la dicha de eso, de haber sido capaz de soñar, de intentarlo y ser feliz con ello, lo cual no es hablar de conformismo, tómalo como una victoria más; sólo piensa en las personas que no tienen sueños y se la pasan en la amargura total, qué vida más triste , no crees?

    Por favor no digas que eres infantil o tonta, es lindo conservar “al niño que tod@s llevamos dentro”, por ejemplo existen tantos escritores, directores de cine, que de no ser porque conservaron su espíritu de niños, ahora no serían lo que son: famosos y reconocidos, aunque claro no hay que llegar al extremo de sólo pensar en las personas famosas, sino tmbn de la gente que nos rodea, hay personas que a pesar de ser muy mayores viven plenamente porque no han dejado de soñar ^^

    Te lo digo por experiencia, ese espíritu de la niñez es lo que nos hace maravillarnos con las cosas más simples del mundo, quizá si todos fuéramos “más niños” el mundo sería un lugar mejor.

    Perdón por soltar tanto discurso que igual y dirás que ni al caso, pero de verdad me gustaría que pensaras que, de algún modo hay personas que te entienden… y que como te dije al principio, que aunque no te conocemos lo suficiente queremos que seas feliz y que sonrías.

    Alguna vez escuché una frase: “Mantén los pies sobre la tierra, pero la cabeza en el cielo” y creo que va muy ad hoc con tu situación, la cosa es mantener un equilibrio entre el ser una adulta con espíritu de niña.

    No dejes de sonreir nuncaaaaa!! ^-^

    Cuídate mucho!!!

    Atte. Sakuu~

    ResponderEliminar
  9. Etto... mi conección fallò y ya no pude editar el coment... así que por favor no le hagas caso,aquí te dejo la versión editada, corregida y aumentada xD espero que no sea una molestia ^^U

    Bueno, ps la verdad no te conozco mucho que digamos, pero puedo decir que una persona que escribe cosas tan hermosas tmbn debe tener un corazón hermoso ^^ y eso es lo importante: que tú eres tú, y no debes dejar que las comparaciones te afecten, aunque éstas sean inevitables u_u

    Recuerda que eres una persona muy valiosa, así que por favor no digas cosas negativas de ti misma, porque a veces el pensar así es como un “autoboicot”, mejor piensa siempre en positivo y verás que tendrás otra perspectiva de la vida n_n

    Mmmmm, hablas de que es difícil madurar… tal vez tengas razón, ya que entrar al mundo “adulto” es complicado, porque hay tantas cosas de las cuales responsabilizarse y por supuesto existe la necesidad de tener cierta independencia, lo cual es muy difícil en estos tiempos dadas las circunstancias económicas y demás… demo te digo una cosa? hay algo que he aprendido y eso es que vivir con responsabilidades y madurar no significa dejar de soñar, soñar es hermoso, ne? y nos ayuda a olvidarnos un poco de las cosas malas que nos suceden, sueña muuucho, pero tampoco vivas sólo de sueños, busca la forma de hacerlos realidad, velos como metas y si eso no es posible, por lo menos tendrás la dicha de eso, de haber sido capaz de soñar, de haberlo intentado (sanamente, sin obsesiones por supuesto)y ser feliz con ello, lo cual no es hablar de conformismo, tómalo como una victoria más; como una forma de tener visión (como dicen los emprendedores) sólo piensa en las personas que no tienen sueños y se la pasan en la amargura total, qué vida más triste , no crees?

    Por favor no digas que eres infantil o tonta, es lindo conservar “al niño que tod@s llevamos dentro”, por ejemplo existen tantos escritores, directores de cine, que de no ser porque conservaron su espíritu de niños, ahora no serían lo que son: famosos y reconocidos, aunque claro no hay que llegar al extremo de que sólo pensar en personas famosas, sino tmbn en la gente que nos rodea, hay personas que a pesar de ser muy mayores viven plenamente porque no han dejado de soñar ni de esforzarse por cumplir sus sueños-metas ^^

    Te lo digo por experiencia, ese espíritu de la niñez es lo que nos hace maravillarnos con las cosas más simples del mundo, quizá si todos fuéramos “más niños” el mundo sería un lugar mejor.

    Perdón por soltar tanto discurso que igual y ni al caso, pero de verdad me gustaría que pensaras que, de algún modo hay personas que te entienden… y que como te dije al principio, que aunque no te conocemos lo suficiente queremos que seas feliz y que sonrías.

    Alguna vez escuché una frase: “Mantén los pies sobre la tierra, pero la cabeza en el cielo” y creo que va muy ad hoc con tu situación, la cosa es mantener un equilibrio entre el ser una adulta responsable con espíritu de niña.

    Por favor sonríe!!
    Cuídate mucho!!!

    Sakuu~

    ResponderEliminar
  10. T-T tus palabras tambien me hicieron llorar y recapacitar de verdad muchas gracias porque aun que no me conoces tanto como dices puedes darme un comentario sincero y tienes toda la razon T-T muchisimas gracias de verdad que lo tomare en cuenta =)

    ResponderEliminar
  11. Cielos!! No quería hacerte llorar, sólo reflexionar un poco, pero bueno, sirvió de algo lo que escribí, ne? eso me da gusto ^^

    Y ps sip, por un lado, el no conocerte bien, me brindó la oportunidad de darte una opinión un poco más objetiva n_n

    Gracias por "escucharme" y por tomar en cuenta mis palabras.

    Cuídate mucho y tmbn échale nuchisisisisísimas ganas a todo lo que te propongas!!!

    Sakuu~

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters