domingo, 5 de septiembre de 2010

Hola :3 Gracias por la nueva Planilla Natsu Chan *w*

Hola~~ :D Espero que todos estén bien *-*

Quiero darle las gracias a Natsu porque me puso una planilla nueva y se ve hermosa :D lo único malo es que pues no se puede comentar ya T-T pero si quieren pueden dejarme su mensaje en el TagBox de verdad que son muy importantes para mi *o* Natsu te adoro *-*

Otra cosa x3 esta semana voy a comenzar a buscar trabajo de lo que sea tengo muchas grandes razones
1.- Ya falta poco para el cumple de Mokoni
2.- Estamos organiznado una Jump Party para celebrar sus 3 años *w* y estoy super emocionada por eso pero para eso necesito dinero el costo que tenemos pensado por persona es de 60 pesos pero van a haber muchos regalos de hecho el dinero solo va a ser para rentar las cosas que necesitamos y comprar los regalos XD luego pongo mas información de eso
3.- No quiero que corten el internet D: y mi tia no lo quiere pagar uwu pero ya no quiero estar esperanzada a que nada mas si se les pone a ellos ya no lo pagan
4.- Quiero juntar dinero porque voy a ir al D.F en Noviembre x3 y quiero tener dinero para invitar a mis hermanitas a comprar cosas *w*
5.- A Final de este año quiero ir a Zaku y a Natsu Chan ^w^
6.- Ese es secreto xD pero tiene que ver con Tikis
7.- Quiero comprar los singles de HSJ que me faltan D: osea casi todos xDDD

Como veran necesito mucho dinero xD pero mas que nada necesito sentirme productiva no importa de que consiga trabajo xD el chiste es que este ocupada haciendo algo... eso quiere no quiere decir que dejare abandonado el blog >w<>

Otra cosita :3 quiero darle las gracias por los comentarios de la entrada anterior... la verdad es que si estaba muy mal pero me hicieron darme cuenta que rendirse es lo mas facil que se puede hacer pero no consigues nada y yo quiero seguir luchando por mis sueños.

Saben hace rato hice crepas de fresa~~ x3- amo la mermelada de fresa xD en si amo las fresas LoL- y apesar de que no se veían muy bien xD no estaban quemadas ni nada pero tampoco tenian pinta de ser lo que eran xD bueno ustedes me entienden no XD pero el sabor era muy rico owo y no es por que yo las hice x3 normalmente no me agrada lo que hago... pero estas sabían ricas y por poco me dejaban sin crepas ¬.¬ y eso que no las querian probar.

Tambien extraño a Mokoni uwu tiene 3 dias casi que no le regresan el internet T-T malditos de megacable los demandare ok no xD terminarian demandandome ellos por no pagarles e.é pero no es justo Mokoni si paga y merece tener internet... pero por otra parte estoy feliz porque el viernes me hablo a mi casa *w* y aun que no sabia ni que decirle jajaja que raro en mi xD me dio mucho gusto escuchar su voz.

Espero que les guste la nueva planilla *w* tanto como me gusto a mi tratare de modificarle algunas cositas espero no arruinarla u________u

A si x3 mi tia me dio permiso de cortarme el cabello OwO bueno creo que no les conte pero hace una semana... me fui a cortar el cabello e_é y lupita no para de decir cada que me ve CLON DE YABU VERSION FEMENINA y la verdad es que no es que mi cabello este asi de corto x3 porque no tuve el valor de dejarmelo asi de lo largo pero si de la parte de arriba y como a veces me lo recojo todo pues nada mas se ve el lado corto y asi me dice la muy maldita ¬.¬ pero de verdad quiero cortarmelo no tan cortito como niño pero si poco abajo del hombro y que me lo rebajen un poco mas *-* no se si me entiendan y tambien quiero cambiar a castaño oscuro D: porque ahorita lo traigo multi color hahaha y unas partes se estan haciendo rubias al mas puro estilo Takaki xD quien coopera para mi tinte xD no es cierto pero si me gustaria que me dieran su opinion *w* y ahora si ya es todo, me voy.
Hasta la proxima entrada :3

Bye Bye~~ y sean felices *w*

2 comentarios:

  1. Olviden lo de los comentarios X3 si se puede LoL ya ven la ignorancia de Akire~~

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los colores de la plantilla, son tan sweet *w* me recuerda el algodón de azúcar >o<

    Me da mucho gusto que vayas a buscar empleo, mucha suerte, ganbatte!! ganbatte!! Ganbatte ne!!!

    Ya verás que pronto encontrarás algo que te guste y que al mismo tiempo te remunere el okane que necesitas ^^

    Mmmmm Oishii!! crepas *¬*

    En cuanto a lo de tu cabello, ps es bueno cambiar de look de vez en cuando y ps sip, es una buena opción el tinte castaño obscuro para cubrir perfectamente bien esas partes rubias, pero hay que tomar en cuenta que los tonos oscuros le restan brillo al rostro O.O Claro que si ese tono se acerca mucho a tu tono natural, adelante!! xD

    OMG!! me siento como si fuera estilista -_-U *tanta experiencia en tintes me hace sentir medio freak* xDDD

    Kissus!
    SA
    akuu~

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters