domingo, 5 de septiembre de 2010

Mokoni no Mise & Ongaku Shop



Hola :3

Quiero recomendarles dos tiendas donde podrán comprar artículos originales de sus Asiáticos favoritos *w* en las dos tiendas le pueden ayudar a encontrar lo que están buscando :3 y las dos están mas que recomendadas por mi!!! a las dos les he comprado y tambien a las dos las adoro muchoo~~ pero las recomiendo porque dan los mejores precios y tambien el servicio es muy bueno xD los malos son los de correos de Mexico hahaha ok no x3 la primera tienda es:

Mokoni no Mise

Estos son los articulos que compre en Mokoni no Mise con mi adorable Mokoni ^^

La revista donde sale Yama Chan *¬* me encanto :3 la revista son tan hermosas fue la primera revista que compre x3 y llego en perfectas condiciones junto con el Album Edicion Normal xD de los JUMP que ese no es todo mio... les dejo el link para que vean los productos que ella les ofrece y tambien si estan interesados en otro que no este en la pagina pues pregunten para ver si ella se los pueden conseguir, Actualmente cuenta con servicio de mensajería a toda la república pero también si quieren comprarle y son de otro país pues seria cosa de que hablaran con ellas para que les cotice los gastos de envió....



La segunda tienda es la de mi amor Zaku xD hahaha ok no x3

Onagaku Shop

Estos son los articulos que compre con ella ;B

Ame la Myojo *w* hahaha de hecho amo las 3 revistas que tengo x3 no quiero ni que le de el sol o_ó como me dijo Zaku ENFERMA xDDD pero que puedo hacer hahaha soy una loca compradora compulsiva que a veces agradezco no tener tanto dinero porque el poco que tengo lo gasto rapido xD En la tienda de Zaku puedes encontrar tambien muchas cosas y muy baratas *w* awww yo amo estas dos tiendas ❤ por el momento Zaku no tiene servicio de paqueteria a otros paises pero esperemos que pronto lo tenga nee? xD solo reparte en toda la Republica Mexicana, de verdad si estan considerando comprar algo pues piensen en estas dos tiendas porque tienen muy buenos precios *w* aqui el link de la tienda de Zaku

http://ongakushop.blogspot.com


Cualquier duda o comentario no duden en hacerlo aqui tambien pueden dejar su comentario y yo les digo o directo en su tienda *w* y espero que no se enojen por andar de metiche :3


Ahora si me voy xD "Luego porque dicen que me encanta hacer SPAM"

Bye Bye~~

PD: Ignoren la cosa amarilla que se ve e.é es mi estrella xD y le gusta andar robando cámara 7.7

2 comentarios:

  1. gemeli eres tu???
    waaaaaaaaaaaaaa te reconoci x lo del spam
    jajajaja dioooos que lindo encontrarte aquiii!!!! me llego tu blog como recomendacion muahahahaha
    bueno hablando de la nota recomiendo a mi mokito piziosoo!!! osea Mokoni ella es bien linda en serio!!! y te da buenos precios y una variedad de articulos de los Jump como tenis calcetas de yuto jajajaja ok eso noo pero si consigue buenas cosas xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha OwO Gemeli el destino nos uiere juntas x3 ok ya Si soy yo x3 bueno eso creo ñ-ñU a mi tambien me alegra encontrarte aqui *w*
    oh si Mokoni te puede conseguir de todo y con los mejores precios *w* por eso yo tambien la recomiendo =)

    TE uiero mucho gemeli gracias por pasar a mi blog =)

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters