jueves, 23 de septiembre de 2010

Aniversario JUMP [3 Años]


Hola !!!!

Yo se que esta entrada puede que a muchas personas no les importe pero estoy muy FELIZ!!! tanto que se me olvidaron todos los problemas que han pasado esta semana :D y vaya que no fue una buena hoy es un gran día muy importante para mi =) el tiempo a pasado volando xDDD al menos a mi se me hace que se fue muy rápido T-T han cambiado tanto *o*

La verdad es que comenzaron a gustarme solo por la voz de Chinen x3 pero no me preocupaba mucho por investigar mas de ellos... hasta que vi Ultra Music Power una semana después de que habían lanzado el PV yo se que la canción no es la mas profunda del mundo xD pero me encanto desde ese día empece a seguirlos me encantaron todas las canciones xD del primer single :D pero hasta ahi... la verdad es que no tenia un favorito, seguia amando a NewS pero poco a poco estos 10 niños se metieron en mi corazón en especial Yamada Ryosuke tanto que abandone u__________u si se que soy mala fan pero en mi corazón solo me emocionaba si ellos sacaban algo nuevo, cada que encontraba una imagen o veia un video, para todo era Yamada x3 aun que al principio me negaba rotundamente a aceptar que me gustaba... termine aceptándolo xD me volvi una descarada nee? xDDD pero es que como no amarlo T------T pero hoy puedo decir que amo a los 10 JUMP y que no podria vivir ellos :D porque son capaces de alegrarme el dia aun que este triste, gracias a ellos he podido conocer personas maravillosas =) y también en estos 3 años tantos recuerdos se han acumulado que hasta quiero llorar u_________u pero de felicidad solo deseo que todos sus sueños se cumplan que sigan teniendo cada dia mas exito =) y que algun dia vengan a Mexico jajaja ok se vale soñar no xDDD?

Nosotras (Yanely, Lupita & Yo :B) estamos organizando una fiesta para celebrarles estos 3 años como no podemos esta semana lo haremos el 3 de octubre x3 ( Que nervios conocer otras fans de JUMP que tambien quieren ir :D) tenemos pensado tantas cosas que espero que todo salga bien pronto publicare todos los detalles de la reunión xD porque todavia tenemos que ajustar algunos pequeños detalles ñ.ñ pero si todo sale bien hasta tendremos una coreografía y una proyección*o* todo por los JUMP porque son lo mejor del mundo *o* (-.- lo se soy solo una loca fan xD pero es que los amo)

Yo se que no son las palabras mas profundas ni hermosas... pero soy una niña de pocas palabras XDD que no se sabe expresar lo que quiero decir es que amo y seguiré amando a JUMP *o*

A todas las fans JUMP =) son de lo mejor niñ@s tambien felicidades a ustedes por ser fieles a ellos *o* tenemos que seguir asi nee? no abandonemos a nuestros amores XDDD

Ahora si me voy~~ porque Pitita ya me dijo que si estaba haciendo un testamento e_é como si hubiera escrito tanto x3

Espero que nuestros niños celebren *o* en grande su 3 aniversario =)

Bye Bye~~ :3 hasta mi proxima entrada (SPAM XDDDDDD)

1 comentario:

  1. Kyaaa!! Qué bonitas palabras ^o^

    Wiii!! Akire-chan ama a Yama-chan!! =3

    Te entiendo, a mi me sucedió algo similar con Arashi O.o aunque ya adoraba a JUMP desde antes, fue hasta hace relativamente poco tiempo que mi amor por ellos se desbordó lol y me convertí en una pésima Arashi-fan X/

    Sipo!! que siga el Hey! Say! amor!!!! ♥

    Perdón por comentar de forma anónima, pero es que a veces me da tanta pereza entrar a mi cuenta >w< sumimasen!! ;D

    Atee. Sakuu~, Saku o Sakura, ya ni me acuerdo cómo firmo xDD

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters