sábado, 25 de septiembre de 2010

Memories [School Kakumei 10-09-26]


Hola~

Gomenasai!!! porque todavia no subo los fics que les prometi a algunas...estoy trabajando para poner varios al mismo tiempo... -w- pero a veces mi cerebro no da para mucho xD bueno no aveces diario...

Bueno a lo que voy xD Mi Mokoni ;3 me paso el link para ver este video *o* y amo esta cancion con todo mi corazon y estos tres (Hikaru,Yamada,Chinen) se ven hermosos lo ame y el corte de cabello de Yamada XDDD la verdad es que yo lo amo como sea con el pelo largo corto negro castaño xDDD como sea el es amor <3

Aqui el link para ver el video en Youtube porque no me dejo insertar el codigo para verlo desde el blog...


El video esta en FLV -.- tiene buena calidad... dijo no es HD pero se ve muy bien xD se los dejo por las que quieran descargar ;3

http://www.mediafire.com/?ewmtm0yb2ab3jm8

Cualquier problema con el link ñ-ñ me dejan un comentario y lo arreglo ^^


Me voy por que ya es tarde x3 y me mandan a dormir xD

Que tengan un lindo dia <3 sigan amando a JUMP con todo su corazon y las que no son fans o_ó que estan esperando para amarlos xD ok no ;w; es broma xD bueno hasta la proxima entrada...

Bye Bye~~

PD: Extraño a Ai chan T----T (Saben yo amo a esta niña <3) Muchas gracias por el premio nee chan la proxima entrada te prometo que lo pongo *o*






No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters