domingo, 26 de septiembre de 2010

Nueva cabecera + Premio + Informe de la encuesta

Minna Hola ;3

Espero que todos esten bien... y pasaran un lindo fin de semana :D hago esta entrada rapidita para mostrarles que cambie un poquito el blog xD hice una cabecera nueva es que estaba abuerrida u____
____ú espero que les guste x3 tambien estoy terminando unos fics D: pero me da mucha flojera editar una imagen jajaja han notado que ultimamente los que subo no tienen imagen u______ù mi flojera es extrema xDDD pero espero publicarlos pronto :D me duele todo jajaja porque me pusieron a limpiar toda mi casa ¬-¬ sobre explotacion xD ademas de que me abandonan me ponen a limpiar -.- y cada dia estoy mas miope T-T porque no puedo estar ya en la compu sin lentes me lastima demasiado la luz del monitor u___u y cuando ya tengo mucho rato empiezo a ver un poco borroso, toda defectuosa yo x3, esta es la nueva cabecera *o* que tiene a Yamada *o* porque lo adoro xD la proxima tal vez tenga a InooDai o a Inoo solito LoL las estare cambiando mas seguido :D aun que no soy buena para hacer esto xD pero lo hago con mucho cariño -hay que cursi ando hoy :B-

Culpa del ocio X3 tambien hice algunos gif del concierto de JUMP luego los subo... xD
Lo segundo es el Premio

Reglas:

1.Colocar el premio que me dio mi amada nee chan Ai ( para mi siempre va a ser Nee Chan X3 es la costumbre) MUCHISIMAS GRACIAS TE QUIERO MUCHO!!!

2.Poner tu anime favorito:
Inuyasha *-* (Amo sus orejitas de perro)

3.Responde ¿Porque has creado este blog?
Que buena pregunta x3 pues no tenia una razon especifica... cuando lo hice pensaba en poner cosas que me pasaran, conocer personas y porque queria un lugar donde poner todo lo que me gusta xD y como soy~~

Le entrego este premio a...


paoki no gensou


Pinkish Poison~

Kaorii の diary
(Gomene Kaori Chan pero no encontre si tenias un boton)

La otra cosa que quiero poner en el blog es que la encuesta que hice para la pareja que quieren para el proximo fic esta empatada entre YamaJima y Yamachii OwO si yo tambien me sorprendi porque el Yamachii iba perdiendo con muchos puntos xD pero ahora no se que hacer porque la encuesta no tarda en cerrarse porque solo le puse para que fuera por un mes ;S y ya casi se cumple si mis cuentas no fallan ahora estoy confundida porque yo ya estaba planeando mi YamaJima XD pero bueno se hara lo que la encuestra diga ^^ siempre respetando su opinion :D

Es todo lo que tenia que decir XB bueno no todo xD hay algo curioso que me paso el viernes mientras caminaba por el centro despues de una tormenta muy fuerte... me encontre con una niñ@ si saben a lo que me refiero XD tenia toda la apariencia de ser un niño... pero cuando hablo tenia una voz muy dulce sorprendentemente femenina jajaja y dije maldicion!!! que envidia u.u porque mi voz no es dulce... ni tampoco femenina -.- y ahorita menos D: estoy enferma de la garganta y se escucha bastante ronca T-T no creo que me recupere pronto porque jaja no deja de llover y me mojo a cada rato -.- todo por no cargar una sombrilla e.é pero es que todo pierdo xDDDDU y depues es peor porque me regañan por perderla x3 ahora si es todo~~ hasta la proxima entrada... se cuidan y que tengan un lindo inicio de semana *o*

Bye Bye~~



6 comentarios:

  1. Me gusta el header, e wuedó bonito *w*

    Muchas felicidades por el premio ^o^

    Buaaa!! InooDai tiene muy poco votos TwT *pronto lo superará*

    Creo que mi voz tampoco es dulce, así que yo tmbn siento envidia xDD O_o' Ojalá que te recuperes pronto >.<

    Cuídate mucho!!
    Ja ne!
    Sakuu~

    ResponderEliminar
  2. *o* Saku <3 gracias porque siempre comentas
    u_______u tienes razon el InooDai tiene menos fans de lo que yo pensaba no sabia que tenias un blog si no te hubiera dado a ti tambien el primio *o* pero para la proxima =)

    Yo odio mi voz e.é es tan horrible jajajaja y tan chillona ¬.¬ en fin xD yo creo que aun que me recupere de la garganta va a seguir siendo fea :D

    tu tambien cuidate mucho
    hasta la proxima =)

    ResponderEliminar
  3. Seeee, tiene menos fans TwT pero si InooDai es lo mejor del mundo ;O; OK, no pero son amor ♥

    Etto, sipo tengo mi blogcete todo chafa xDDD a veces no esntro a mi ceunta porque me da mucha flojerilla xDD y por eso comento como anónimo, gomen =P

    Ah!! no problem por lo del premio, mejor primero dále una checadita a mis cutres posts lol

    Por cierto, para cuando me lleguen a dar un premio ten por seguro que te tomaré en cuenta ;D

    Ps mi voz es medio extraña, es como de niñita y al mismo tiempo medio nasal, sobre todo cuando dizque canto xDDD

    No odies tu voz >o< según he escuchado la coz "real" no es como la escuchamos nosotr@s mism@s O.o me pregunto si será cierto?

    Bye!!

    Ahora sí entré a mi cuenta xDD

    ResponderEliminar
  4. Ya le di una vueltita a tu blog *o* y me encanto ;3 se tiene mas que merecido un premio *o* asi que si algun dia me vuelven a dar otro :D te lo dare sin dudarlo =)

    que lindo u.u yo quiero voz de niña jajaja no de lo que tengo (?) XDDDU pero pues ya que no queda de otra aun que de verdad mi voz no suena nada bien DX pero muchas gracias Saku <3 eres muy linda conmigo :3

    ResponderEliminar
  5. Arigato Akire!! :D
    jejeje gomen por lo de botoncito pero todavia no
    eh tenido tiempo de hacerlo!!


    Graciias!!

    ResponderEliminar
  6. De nada kaori Chan~~ ñ-ñ
    No te preocupes :3 espero que pronto puedas hacerlo :D

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters