martes, 12 de octubre de 2010

[De Luto] Mi mas sentido pesame Amiga u_________u


Hola a todos~~


Ya tiene mas de una semana... que no me he pasado por aqui... es que estaba trabajando... pero solo trabaje por una semana u_______u hoy me siento triste porque el abuelito de mi Amiga... fallecio hoy y yo todavia lo vi ayer... me siento tan rara D: estuve cuidándolo por una semana y ayer decia que se sentia un poco mal... pero como contrataron a otra persona para cuidarlo porque querian a alguien que se quedara todo el dia y a mi no me dejaron... y solo lo vi un rato... u______u jamas pensé que hoy me darían esta lamentable noticia, no se como explicar lo que siento no es mi familiar pero me siento mal ;________; es frustrarte cuando algo asi pasa de verdad... te hace mas sensible y vulnerable, no importa cuantas veces escuches que es algo natural y que es lo único que tenemos seguro... nadie desea que eso le pase a un ser querido... yo de solo imaginarme que algo asi le pueda pasar a una de las personas que quiero me da escalofrio... pero la vida sigue.

Lo que mas me molesta es no saber que decir... para que mi amiga se sienta mejor... no encuentro palabras para hacerla sentir mejor creo que no existen... pero lo unico que puedo hacer es acompañarla en este momento y demostrarle que siempre va a poder contar conmigo en las buenas y en las malas D:

Me voy porque tengo que prepararme para ir a la funeraria T__________T mi corazon esta muy agitado despues de que me lo dijo aun no puedo creerlo de verdad que no puedo me gustaria que me dijeran que es un mal sueño D: y que voy a despertar y todo estara como ayer u_____________u

Ayer estaba tan triste por que habia perdido el trabajo... pero hoy ya no me importa solo me gustaria que la familia de mi amiga no estuviera pasando por esto porque son muy buenas personas u__u pero como diria una de las personas que mas he admirado en esta mundo mi abuelita que ya no esta conmigo tampoco T_____T La vida sigue y tenemos que seguir por que hay mas personas que nos necesitan y ellos estan en un mejor lugar ;____; me gustaria ser tan fuerte como ella...

Bye Bye perdon por poner una entrada tan triste pero es que me sirve para sacar un poco lo que siento ñ-ñ

Que tengan un buen inicio de semana u_______u

4 comentarios:

  1. neechan mi más sentido pésame para tu amiga
    no la conozco pero creo que todos hemos
    pasado por algo de ese tipo así que entendemos
    a la perfección como se siente.

    Lo mejor que puedes hacer por ella es estar
    a su lado siempre, necesita todo el apoyo
    del mundo y no le digas nada porque no hay
    palabras adecuadas para animar a alguien en
    momentos así.

    Que en Paz Descanse ♡

    ResponderEliminar
  2. Perdón por no pasar por tu blog desde hace mucho u_u

    Por otro lado, siento mucho la irreparable pérdida que ha sufrido tu amiga, y por consecuencia los sentimientos extraños que aún puedes estar experimentando.

    No conozco a tu amiga, pero sé que es difícil pasar por algo así, algunas veces el silencio dice mucho más que mil palabras, permanece a su lado y dale mucho amor y comprensión, eso es lo único que puedo decir.

    Nuevamente, lo siento muchísimo.

    Atte.
    Sakuu~

    ResponderEliminar
  3. siento mucho tal perdida.deseo ,tanto para ti como para tu amiga,las fuerzas necesarias para seguir a delante.
    mi mas sinceras condolencias.

    ResponderEliminar
  4. Con todo mi respeto, quisiera expresar a la familia, mis más profundas condolencias, compartiendo una promesa bíblica: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:28, 29.) De hecho, cuando Jesús estuvo en la Tierra, mostró que él tiene el poder para resucitar a los muertos. Bajo su mandato como Rey celestial, Jesucristo resucitará a una innumerable cantidad de personas para que vivan aquí en la Tierra, pero en condiciones de paz y justicia (Hechos 24:15; 2 Pedro 3:13; Salmos 37:29) ¡Imagínese la dicha que sentiremos cuando los muertos vuelvan a la vida y se reúnan con sus seres queridos! La esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para mitigar el dolor de millones de personas. Deseo sinceramente que también lo sea para ustedes. Si desea conocer mas profundamente esta esperanza puede contactar con algún testigo de Jehová de su zona.

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters