viernes, 15 de octubre de 2010

[Descarga]NYC - Yoku Asobi Yoku Manabe Music Station

Hola~~

Estoy de mejor humor hoy =) aun que mi computadora mini u___u se descompuso pude reparar la otra de escritorio D: y extrañaba el internet... y a todos mis amigos del msn es horrible no tener computadora o internet D: pero bueno cambiando un poco de tema

Estaba apenas buscando cosas nuevas y me encontre con el hermoso video del Music Station *O* me emosione tanto xDDD los tres niños de NYC se ven hermosos xD y la coreografia xD se me hizo chistosa LoL perdon pero es que a veces me agarra el simple xD bueno si mas bla bla bla les dejo el video para que lo vean en youtube (el tiempo que dure) y si lo quieren descargar lo subi a Media fire creditos al usuario de Yotube que de ahi lo descargue xDDD



http://www.mediafire.com/?267kk4co3oikx7k

Quejas y sugerencias o problemas con el link dejen su comentario :D

PD:Nee Chan :3 I love you~~ Gracias por ser tan linda conmigo u___u la verdad que ese dia si fue muy pesado D: pero ya estoy mejor =) te quiero mucho y espero pronto poder hablar contigo ^^
Bye Bye~~ Me largo xDDD

2 comentarios:

  1. waaaa neechan YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHOOO!!!
    y no tienes nada que agradecerme eh! > <
    me alegra mucho saber que ya estar MEJOR
    las cosas malas pasan para aprender de ellas
    n_________________________n

    AWW me encanto el video *O*
    JAJAJAJAJa ami también me dio mucha risa
    los pasos que hacen xD
    se ven lindos pero ahí que aceptar que si
    se ven gracioso jajajajaja xDD

    waaaaa te quiero neechan n//////n



    baibai~

    ResponderEliminar
  2. *O* Nee Chan ;W; Tu eres puro amor <3 gracias por todo :3

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters