martes, 19 de octubre de 2010

[Descarga]PV Yoku Asobi Yoku Manabe + Jacket Shooting + Single + Plus de gif del JS


Hola~

Espero que todos estén bien :3 pues de nuevo yo dando lata xDD ya que no los puedo torturar con mis fics ;W; por problemas de mi PC (me odia) pues les traigo el PV y el Jacket Shooting de NYC *O* de su nuevo single *soy feliz* y es que amo a estos tres mocosos ;W; y me puse feliz cuando me entere que sacarian nuevo single -Bueno la verdad no jajajaja me estrese ;W; porque yo lo quiero xDD pero despues de varias cosas creo que lo voy a tener *O* y cuando lo vi por primera vez el PV xDD aun que no tenia buena calidad lo ame ❤

Single

PV de buena calidad


Jacket Shooting


Creditos : King_kun


***Gif~~***

Nakayama Yuma :3

PhotobucketPhotobucket



Yama Chan *O*

PhotobucketPhotobucket


Chinen Yuri :D


PhotobucketPhotobucket


NYC


PhotobucketPhotobucketPhotobucket



"Me rindo -w- no me deja subir todos los gif D: tal vez despues lo intente en una carpeta comprimida por el momento es todo ñ-ñ espero que disfruten de los dos videos y con el single *O* y se rian tanto como yo porque hay partes muy chistosas xDD"

Me voy~~ Hasta la proxima entrada que sera donde ponga un premio que me dieron y otro que yo voy hacer para regalarlo a algunos de mis blogs afilidos :3

Bye Bye

6 comentarios:

  1. aw!! akire me encantaron tus gifs!
    estan realmente genialess!!!

    tkm por las descargas!!

    ResponderEliminar
  2. n___n Que bueno que te gustaron los gif Yukkisa *O* muchas gracias por comentar ;w; yo cada que veo un comentario me emosion aun que sea en el tag box XD y si las entiendo es que esta platilla esta rara pero que bueno que ya pudiste comentar *O* muchas gracias yo seguire visitando y comentando tu blog~~

    ResponderEliminar
  3. aw!! si me fascinaronn!! ♥♥

    jejej siii pro fin puedo gracias a sakura!!! ariga!!!!

    jejej garcias por visitar mi blog!! jeej io tbn m lleno de emoción cuando veo un comentario jeje!!! seguire visitandote seguido y ver tus novedades!! XD

    ResponderEliminar
  4. arigatooo
    por el pv y po el jacket
    los gif estan genial
    otra vez arigatooo honto ni honto ni

    ResponderEliminar
  5. n________n no hay porque dar las gracias =D que bueno que te gustaron~~ *A*

    ResponderEliminar
  6. me a encantado el gif de ryosuke pero sobretodo el que mas me gusto fue el de mi queridisimo chinen lo amo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters