miércoles, 27 de octubre de 2010

Noticias~ :3

Minna San~~ Konichiwa~~ :3 Akire Desu~~ n____n


Tengo muchas cosas que contarles!!! -se rie- aun que la verdad no son tan importantes xDD solo otra entrada Random en mi blog~~ no se por donde comenzar :S que novedad xD

Bueno =3 empezare por darle las gracias a todas las personitas que comentan mi blog :D sorprendente ya tiene mas de 5000 visitas xD eso me hace sentir muy feliz n///n porque jamas pensé que podría tener tantas y de verdad jamas pensé que podía superar mas de 10 entradas xD pero lo hizo *aplausos*ok ya~~ hay otra cosa que les quería preguntar a las personas que leen este blog :D ¿Qué les gustaría que pusiera en las entradas? me ayudaría mucho si me dieran ideas para hacer este blog mas interesante xD

La otra cosa es que se supone que la encuesta para el fic nuevo terminaba en un mes xD pero no se a terminado eso es raro~~ y el punto es que tanto YamaJima como Yamachi estaban empatados o por mucho ganaba por un punto LoL el chiste es que no se que piensen ustedes pero me ayudaria mucho si me dicen cual de las dos parejas es de la que tengo que hacer el nuevo fic y tambien que tipo de fic quieren :3 porque la unica neurona que tengo viva xD sirve para pensar hoy solo en ID x3 "Culpo a Paola por eso xD-

Otra cosa que les quiero contar es que han notado que yo siempre me meto en problemas solita ?? xDDD pues si no lo han notado ahora saben algo mas de mi~ :3 el chiste es que me llamo mucho la atención un proyecto que están haciendo Nee Chan y Natsu *O* el nombre del grupo es Sweet ☆ Girls y yo le dije a Natsu "en mis 5 minutos de locura xD e hiperactividad- Que yo quería ser parte y como este grupo es muy cute~~ :D aceptan a todas las niñas que tengan ganas de cantar y formar parte.. asfsdfdfsdfsd hasta a mi me aceptaron xDDD pero la verdad es que me preocupo~~ porque yo no tengo voz ni nada para esto... pero por alguna extraña razon quiero hacerlo =D solo una prueba y si no funciona xD le digo a Natsu que muchas gracias por todo :3 me explico que todas las niñas tienen que debutar o.O con una cancion que cada quien tiene que elegir y yo ya escogí la mia~~ estaba entre tres y al final solo quedaron dos I wo kure o Star Time de Hey Say JUMP pero al final me decidí por Star Time amo estas dos canciones pero I wo Kure es mas complicada entonces intentare ladrar que diga cantar xD Star Time aun no me la aprendo pero hare lo mejor que pueda~~ :D espero no reventar los tímpanos de nadie D: porque aquí cuando mi cada que intento cantar me callan xDDD ya se imaginaran por que xD

También quiero regresar a clases de maquillaje U_______U pero por el momento no voy a poder D: es que de verdad me afecta el no salir todos los dias a la calle ando mas loca de lo normal o.O pero todos los sabados salgo xDD este sabado andaba en la calle~~ fuimos al centro¬¬ y nos asustamos un poco porque el chofer estaba loco hablaba solo D: ademas de que iba muy rapido y las calles son feas se nos así que en cualquier rato se estampaba porque estuvo apunto la verdad pero pues lo bueno es que no paso de un susto D: sobrevivimos~~ aun que Lupita no dejaba de gritar y me compre una gorra española *O* y mi tia me compro ese mismo dia un gorro de estambre *O* estoy coleccionando gorras xD no se porque pero me dio por coleccionar =3 luego le tomare fotos para que las vean :D ahorita no puedo porque mi celular paso a mejor vida u___u y yo voy a pasar a mejor vida tambien hahahaha cuando mi Tia se entere D: ya tiene dos semanas que el cel murio pero hasta ahorita no me a dicho nada -suspira- pero no me quiero imaginar como me va a ir cuando se entere D:

Tambien es probable que me quede sin internet esta semana uwu porque no lo han pagado ¬¬ y ya pasaron 15 dias asi que no tardan en cortarmelo no se que voy a hacer sin Internet y encerrada en mi casa es triste u______u espero que lo paguen esta semana y no quedarme muchos dias sin internet porque la verdad cuando no tengo me pongo mas loca entonces encerrada y sin Internet D: voy a terminar en el psiquiátrico antes de lo que imagino xD

Estoy muy emosionada porque falta muy poco para ir al D.F y podre conocer a Nee Chan *O* y a mi Gemeli -corre en circulos- afsdfsdfsdfsdfsd aun que tambiene stoy algo nerviosa D: en menos de 15 dias estare de loca con ellas :D estoy segura de que va a ser un gran dia =3

Bueno eso es todo :D me voy porque tengo que ir con Lupita al Banco nos vamos a ir en bicicleta xDD que miedo eso si es mas peligroso que el chofer loco XD

Por si algo pasa saben que las amo Zaku, Mokoni, Pao, Nee Chan, Andrea, Natsu, Naru, Ichigo, Chibi,Susye~~ XD no se crean estoy dramatizando y ando algo cursi

5 comentarios:

  1. me hago responsable de que estes traumada con el InooDai :D ♥♥
    ohhhh no se que decir, yo también te adoro XD!

    ResponderEliminar
  2. n-n akichan
    io digo que agas el fic
    de YJ *O* siisiii >-<
    es el ke primero iva ganado
    eso seria lo justo ke agas el fic
    YJ yyy ideas ia sabes io te doe muchas
    tu namas dimee i asi xD
    aww ke geniiaal ke ia conoseras a aichan ;O;
    iaa kiero conocerlas u-u
    si por mi fuera ia ubiera ido a conoserlas
    pero aparte d ke soe pobre ni loka m deja mi mama i pss asi ;C


    LOVEE YOU ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tanto tiempo sin comentar!! sumimasen ^^U

    Espero no dejar nada sin comentar, OK, a mi me gustaría un fic YamaJima *ya que InooDai no tiene suficientes votos u_u*

    Pasando a otro punto... No creo que sea que te metas en problemas tú solita, sino que de repente nos gana la emoción, eso lo sé muy bien xDDD porque estuve en una situación parecida, pero luego me salí del un grupo y ahora me arrepiento, pero bueno el caso es que me da gusto que hayas tomado la decisión de intentarlo, kyaaa!! yo quiero escuchar tu interpretación, así que por fis tómame en cuenta, aunque... estoy un poquito triste u_u porque justamente estaba pensando en iniciar algo similar y quería invitarte, pero bueno... te deseo toooda la suerte del mundo.

    Sumimasen, aún no he puesto ningún post acerca del fic compartido, es que me en "enrolado" en muchas cosas y ya no sé por dónde seguir ;___; eso me pasa por no hacer las cosas cuando las tengo que hacer T__T

    Siguiente punto, me encantaría conocer tu colección de gorras ;)

    A ti te afecta no salir a la calle, a mi afecta salir xDDDD OK, no =P

    OMJ!!! qué horror que haya sucedido eso en el transporte, lo bueno es que no pasó a mayores, auqnue de verdad debió estar súper horrible >.< *miedito*

    Okis, creo que abarqué todos los temas =D
    Cuídate mucho y espero que nos podamos "leer" pronto ^w^

    Kissus!!

    ResponderEliminar
  4. *O* Saku =3 tu siempre tan linda~~ :D muchas gracias por comentar todas mis locuras XDDD oye luego deberías de pasarme tu correo para hablar D: por msn u.u digo si quieres XD pues estoy trabajando en eso de la cancion y por dios mi voz se oye realmente horrible xD y mas porque ahorita ando afonica D: y aparte entiende nada hahahaha~
    *O* mis gorritos XD hoy compre otra morada de estambre XD con una bufanda~~ :3 si quieres luego te las pongo xDD

    Lo del fic ya que hay mas fans YamaJima y son las que se han animado a comentar <3 pues el fic sera YamaJima~~ *O* solo tengan un poquito de paciencia ya que tengo algunos pendientes por subir al blog xD y 3 que le debo a Pao hahahaha y creo que no me los perdonara~~ =3

    T_________T lo del tu fic que me habias comentado no lo dejes si hay algo en que te pueda ayudar tu dime con confianza ;)

    Pao & Natsu xD Love you~~ <3

    ResponderEliminar
  5. Arigatooo!! *O*

    No son locuras!!

    Sipo, te pasaré mi mail, de hecho, en cuanto termine de escribir este coment te enviaré un mail ;)

    Buaa!! te entiendo, este frío y las enfermedades respiratorias son el enemigo #1 de la voz, lo sé porque intenté hacer un karoke hoy y fue un desatre, demo, Ganbare!! te apoyo al 1000% tú puedes!!! =D

    Sipo, me encantaría conocer tu colección =)

    Ok, me parece perfecto que vaya a ser fic YamaJima, pero no te preocupes, seré paciente lol

    Es tan complicado escribir fics, actualizar blogs y aparte dedicarnos a nuestras actividades cotidianas, ne?

    Wow!! le debes tres fics? *impresionante*

    No pienso dejar el fic, es que como que la primera idea que tuve ya no me latió, ahora más o menos ya sé cómo pero... tengo ciertos problemillas para escribir cómo quiero plantear la idea, o sea cómo explicarlo >.<U

    Nyaa!! Muchas gracias!! Acepto tu ayuda con mucho gusto ^o^

    Arigato!!
    Kissus!!

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters