lunes, 1 de noviembre de 2010

Fan Fic - I could not resist your kisses [Capitulo 1] ChiTaro

Hola~~

Espero que todo mundo este super bien n____n esta entrada ya tiene una semana que debi haberla puesto D: pero el blogspot ¬¬ me odia ;O; me marca errores de codigo y cosas asi D: una amiga que es como mi hermanita :3 de Peru hizo un fic =D y me pido que lo publicara en mi blog y la verdad yo feliz de hacerlo *O* a si que espero que lo lean y comenten :D por favor para poner la continuacion de este fic n____n espero que les guste esta muy tierno~~ *O*



Autor: Susye
Pareja: Chiitaro
Genero: Shounen Ai
(Por el momento... porque no se si va a incluir algo mas o no~~ xD)

En plena entrevista no me dejabas de mirarme porque…,

Cuando termino la entrevista.

Ryutaro: Yuri podemos hablar

Chinen: claro me encantarías (n_n)

Ryutaro: porque actúas así conmigo y en plena entrevista

Chinen: (sonrojado) es que tu …….

En ese instante cuando chinen quería decirle lo q sentía por el, entro ryosuke diciendo.

Yamada: Ryutaro ya vamos a empezar a ensayar , chinen apurate tu tienes q enseñarle los pasos a Ryutaro , xq en un parte el te tiene q cargar (kowaii)

Chinen: etto okey ahorita voy para alla( sonrojado)

En ese momento empezaba a enseñarle los pasos a Ryutaro y por fin llego la parte donde el le comenzaba a cargar en eso se sonrojaba y Ryutaro seguir cargándolo y una de esas los 2 salen cayéndose donde Ryutaro quedo tumbado en el piso y chinen encima de el

Chinen: ryu-chan gomen ,es que ….

Pero Ryutaro no dejo q termina la palabra y poso en sus labios con los de chinen ,pero chinen se quedo en schock

Xq era la primera vez q Ryutaro lo besaba y en eso chinen comenzó a responder.

Ryutaro: lo siento pero no se q me paso( q hice)

Chinen: okey ya se q no es tu culpa, ryutaro lo que te dije antes quiero decirtelo en mi casa a las 3 puedes ir

Ryutaro: okey alas 3 en tu casa no

Chinen: si ,si quiers también puedes quedarte a dormir

Ryutaro: claro (toy nervioso)

Bueno temrino el ensayo y Ryutaro tenia q ir a alcasa de chinen xq le tenia q decir algo pero a la vez Ryutaro no podía olvidar lo q abia hecho

Ryutaro: tengo miedo de lo q me quiere decir

Ryutaro cunado llego a al casa de chinen se comenzó a arrepentir pero una de esas chinen sale y se encuentra con Ryutaro y los dos pasan ala casa

Ryutaro: demo …………… de que querías ablarme chií( oh xq le dije chií waaaaaaaaaaaa q vergüenza)

Chinen: ryu-chan como me acabas de llamar(kya Ryutaro ya no aguanto soportar lo q siento por ti mi amor es cada vez mas grande)

Ryutaro: demo gomen, no te gusta que te llamara asi (hay porque me pongo rojo cada vez q me mira o ace su pucherito)

Chinen: claro que me gusta que me llamen asi, me siento feliz cuando tu me llamas asi( se ve tan lindo diciendo mi sobrenombre)

Ryutaro: ok entonces apartir de ahora te llamare asi, pero que es lo que me querías decirme chií

Entonces cuando Ryutaro le pregunto eso a chinen se quedo muy pensativo ,como ellos se encontraban en sala, la sala se encontraba en silencio hasta q chinen rompió ese silencio y se acerco a ryu y le dijo

Chinen: Ryutaro lo que te quería decir era que tu ………… me…………me…gustas mucho(ojala me puedas corresponder o sientas lo mismo q yo a ti)

Ryutaro: demo………yo no se que decirte chií (yo igual te amo y mucho )

Chinen: mmmm………… pero ryu ……

En eso Ryutaro le interrumpió a chinen dándole un tierno beso que chinen no tardo en responderle el beso hasta q se fue aciendo mi apasionado hasta q Ryutaro se separa de chinen

Ryutaro: chií yo ………

En eso chinen pone uno de sus dedos en los labios de Ryutaro

Chinen: ryu no digas nada ahora solo respóndeme algo antes , pero con la verdad

Ryutaro: oki

Chinen: ryu tu sientes lo mismo que yo? (nya ojal q si)

Ryutaro: quieres una respuesta pues te la voy a dar si chií, tú me gusta y mucho más de lo q piensas ( por fin le pude decir cuánto lo amaba )

Chinen: ryu yo también te amo con ton todo mi corazón

En eso chinen le agarra el rostro a ryu y le da de nuevo un beso

Ryutaro: entonces chií quieres ser mi novio

Chinen: ryu , si quiero ser tu novio (llorando) me haces el chico mas feliz del mundo(dijo lanzándose encima de ryu y dándole un tierno beso a ryu)

Ryuatro: tu también mi chií( x fin eres mi novio chii te amo)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte es todo~~ el fic y la imagen todo es idea de mi amiga :D me voy~~

Que tengan un hermoso dia :3 y hasta mi próxima entrada =D

Bye Bye~~

3 comentarios:

  1. WAAAA!! PFF CHIITARO!
    mori XD
    y después reviví *O*
    aww estuvo todo tierno!
    me encanto

    YO QUERER CONTINUACIÓN
    LO EXIJO!! XD

    ResponderEliminar
  2. Espero que la tengan pronto nee chan n____n yo tambien quiero saber que mas sigue porque esta muy tienro :D

    ResponderEliminar
  3. omg!! esta muyy lindoo!!!
    chiitaro, es el primero q leo,
    demo me gusto muxoo!!!

    contiii jejej

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters