jueves, 11 de noviembre de 2010

Otanjobi Omedeto!!!! Tegoshi Yuya (手越祐也)




Hola~~ n////n

A todos~~ Como estan?? xD espero que muy bien :3

Yo no puedo dejar pasar este día :D sin publicar una entrada para Felicitar a Tegoshi Yuya *O* aun que en realidad debi haber puesto esta entrada ayer xD pero como no vivo en Japon xD oficialmente hoy es su cumpleaños~~ y aun que sea una mala fan de NewS porque lo reconozco los he abandonado mucho por los JUMP no dejo de amarlos y me encanta su musica, pero en especial la voz de Tego es sorprendente =3 amo todo lo que hace incluso el ego tan grande que tiene XD es que el de verdad es genial TuT por eso de corazon le deseo que se la pase muy bien en compañia de todas las personas que lo quieren y tambien que este lleno de exitos y cosas buenas este año n____n el tiempo se pasa volando~~ ;w; pero definitivamente jamas podre olvidar el cumple de Tego porque tambien hoy otra persona muy importante para mi primito Luis Daniel :3 asi que hahaha la verdad me lo aprendi mas por el cumple de Tego que de Dani xD (que mala soy) pero les deseo lo mejor a estos dos hermosos.


Feliz cumpleaños numero 23 Tegonyan~~
Feliz Cumple Numero 4 Luis Daniel (Lo quiero aun que se la pase diciendome Yua ¬¬)

Lastima que este año no podre ir a su cumple de Luis Daniel u__u porque le van a hacer la fiesta el domingo pero yo me voy mañana en la noche al D.F y estare ahi por 3 dias *O* por una parte estoy super feliz pero si me hubiera gustado estar con Dani en su cumple... es el primer año que no estare en su fiesta u_ú viendo el lado bueno me ahorre un regalo~~ ok no XD tal vez pueda ir al cumple que van a celebrar en Mexico las niñas del club de fans de News *O* si voy luego les cuento~~


Actualizare cuando este haya o el martes que regrese porque tengo otras cositas que poner :D

Se les quiere mucho ♥
Me voy~~ Bye Bye n___n


1 comentario:

  1. Holaaaaa!!

    OMJ!!!! Olvide felicitar a Tegorin!! xDD *risa nerviosamente psicópata*
    Pero bueno, más vale tgarde que nunca: "Felicidades Tegooooo!!

    OK ya descansó mi alma =P

    Waaaahh!! Tmbn muchas felicidades *atrasadas* a tu primito =D

    Así que estás en el D.F. sugoi!!!
    Sipo por fis' si tuviste oportunidad de asistir... cuéntanos con detalle acerca del evento de NEWS, va?

    Muchas gracias!
    Cuídate muchisisisisisisímo!! ;D

    ResponderEliminar

♥☆♥☆Visitas☆♥☆♥

free counters